Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Fútbol

Rumbo a Rusia: la lista de fichajes del Madrid en el Mundial

Queda exactamente un mes para que dé comienzo el Mundial de 2018. El próximo 14 de junio dará inicio la cita más esperada del fútbol internacional. Varios jugadores del Real Madrid estarán en Rusia, mientras que otros futbolistas serán seguidos por el club blanco. De su actuación podría depender la decisión de los merengues para intentar sus incorporaciones.

14 mayo, 2018 22:20

Noticias relacionadas

Los distintos seleccionadores han comenzado a publicar sus prelistas o convocatorias definitivas para el Mundial 2018. Dentro de un exactamente, el próximo 14 de junio, dará comienzo en Rusia la cita más importante del fútbol a nivel de selecciones. Entre toda la larga lista de futbolistas que acudirán a la cita de fútbol internacional se encuentran no solo varios jugadores del Real Madrid, sino también algunos nombres que suenan con fuerza para reforzar las filas del conjunto merengue a partir de la próxima temporada.

EGIPTO: SALAH

El país del norte de África quedó encuadrado en el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudí y Uruguay. Salah no lo tendrá nada fácil para pasar a los octavos de final, pero ya ha mostrado de lo que es capaz en las filas del Liverpool tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones. El extremo egipcio se ha convertido en la sensación de la temporada y ha logrado que los reds se cuelen en la final de la Champions League. Todo ello no ha pasado inadvertido en la casa blanca.

PORTUGAL: GUEDES

El combinado luso comparte grupo -el B- con Irán, España y Croacia. Muy duros los rivales de la actual campeona de Europa y, además, que cuenta con el mejor futbolista del mundo: Cristiano Ronaldo. Pero, además del '7' merengue, Portugal también tendrá entre sus filas en tierras rusas a uno de los jóvenes jugadores con mayor proyección del panorama: Guedes. El portugués juega en el Valencia cedido por el PSG, pero la amenaza del Fair Play Financiero podría hacer que los parisinos decidiesen vender al jugador por un precio de 'ganga'.

Rumbo a Rusia: la lista de fichajes del Madrid en el Mundial

Rumbo a Rusia: la lista de fichajes del Madrid en el Mundial

ESPAÑA: DE GEA Y ODRIOZOLA

En lo que respecta al combinado nacional, dos jugadores de la Selección están en el punto de mira. Con la duda sobre la convocatoria o no de Odriozola, quien continúa siendo el favorito para ocupar el hueco que dejará Achraf en verano, las miradas madridistas se posarán en la actuación de De Gea. El portero ha hablado este mismo lunes sobre la frustración que ha vivido esta temporada en el Manchester United.

ARGENTINA: ICARDI

Una de las sorpresas de la prelista de Sampaoli ha sido la inclusión de Icardi en ella, ya que el delantero del Inter de Milán no había contado para Argentina por su lío con Maxi López. El futbolista finalmente está en esa convocatoria previa a la cita mundialista, aunque no está asegurada su presencia en Rusia el próximo verano. Por su parte, Mauro Icardi ya ha dejado abierta la puerta de salida de la escuadra neroazzurra.

BRASIL: NEYMAR Y ALISSON

Tite también es uno de los que ha dado la convocatoria definitiva para el Mundial. En ella están los madridistas Casemiro y Marcelo, pero también dos objetivos claros del Real Madrid: Neymar y Alisson. Mientras el extremo es el gran deseado del club blanco y está llamado a convertirse en el nuevo galáctico, el portero de la Roma y la Canarinha suena con fuerza como posible rival de Keylor Navas por la meta merengue. Brasil se medirá a Costa Rica, Serbia y Suiza en el Grupo E.

Rumbo a Rusia: la lista de fichajes del Madrid en el Mundial

Rumbo a Rusia: la lista de fichajes del Madrid en el Mundial

BÉLGICA: HAZARD Y COURTOIS

Los internacionales belgas son dos de los jugadores que más tiempo llevan sonando para convertirse en jugadores del Madrid. El Chelsea se ha quedado fuera de la Champions para el próximo curso y esto puede ser el detonante para acabar de ver de una vez vestidos de blanco a Courtois y Hazard. Bélgica se jugará el pase a la siguiente fase del Mundial contra Inglaterra, Panamá y Túnez en el Grupo G.