De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

De Gea pone en alerta al Madrid: quiere ganar títulos

El portero del Manchester United ha hablado antes de la final de la FA Cup de este sábado 19 de mayo. David de Gea no ha ocultado su frustración por no haber ganado ningún título con los diablos rojos este curso, algo a lo que podrían poner remedio los de Mourinho frente al Chelsea. Sin embargo, el internacional español avisa que quedar segundos en la Premier no es suficiente.

14 mayo, 2018 19:03

Noticias relacionadas

Este domingo el Manchester United se mide al Chelsea en la final de la FA Cup. La temporada de los diablos rojos no quedará para el recuerdo después del subcampeonato en la Premier League y quedarse fuera de la Champions League, tras caer contra el Sevilla en los octavos de final, y dando una mala imagen. Por todo ello, De Gea hace autocrítica y no oculta su decepción por no ganar títulos, algo que ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu.

FRUSTRADO CON LA TEMPORADA DEL UNITED

"Creo que en un club como el Manchester United, quedar segundo es simplemente insuficiente. Tenemos que pelear duro para ganar algo y tenemos que darlo todo para ello".

SER SEGUNDOS NO ES NINGÚN PREMIO

"No se obtiene nada al ser segundo. En el final siempre hay que pelear por ganar algo. Es algo tradicional en este club, los seguidores lo saben. Ocupar el segunda lugar no es suficiente".

QUIERE LUCHAR POR LOS TÍTULOS MÁS IMPORTANTES

"Lo más importantes siempre es luchar por ganar títulos, pelear para mantenerse en la pelea por ellos".

OBLIGADOS A GANAR

"¿Qué es lo que este club tiene la obligación de ganar? Ahora la FA Cup, vamos a por ello. Hay que continuar haciendo a este club más grande de lo que ya es".

De Gea pone en alerta al Madrid: quiere ganar títulos

De Gea pone en alerta al Madrid: quiere ganar títulos

DE GEA, UN VIEJO SUEÑO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El internacional español lleva años siendo vinculado con el Real Madrid. Incluso en el verano de 2015 solo un fax enviado fuera de tiempo impidió que David de Gea fuese el dueño de la portería merengue. Desde entonces, no hay ventana de transferencias en la que no se especule sobre su fichaje por el club blanco. Esta necesidad de ganar títulos podría verse subsanada si en Madrid y el cancerbero deciden dar el paso definitivo para su desembarco en el Santiago Bernabéu.