De Gea. Foto: manutd.com

De Gea. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "Es imposible que De Gea salga del United"

José Mourinho ha hablado este viernes en rueda de prensa. El técnico portugués fue cuestionado acerca del futuro de De Gea y su respuesta no ha podido ser más rotunda. Para el luso es imposible que salga el guardameta que puede ser uno de los pretendidos por el Real Madrid

27 abril, 2018 15:24

Noticias relacionadas

David De Gea es, sin duda, la pieza más importante que posee el Manchester United desde hace varias temporadas. El guardameta español se ha convertido en pieza indispensable para los red devils y el temor en la ciudad inglesa es que el Real Madrid termine llevándoselo finalmente.

Durante los últimos veranos el runrún ha ido en aumento, aunque Mourinho se está en cargando de desechar cualquier opción que acabe con De Gea fuera del United a final de temporada. La última de ellas ha ocurrido este viernes en rueda de prensa donde ha comparecido el técnico portugués ante los medios de comunicación.

¿SALDRÁ DE GEA EN VERANO?

Imposible.

Mourinho: Es imposible que De Gea salga del United

Mourinho: "Es imposible que De Gea salga del United"

El Real Madrid busca portero. El objetivo es reforzar una posición que no se ha visto modificada durante las últimas temporadas. El futuro de Keylor Navas no termina de estar claro después de las dudas surgidas con sus actuaciones ante Juventus y Bayern. Pero pase lo que pase con el tico, llegará un nuevo inquilino a la portería merengue.

Varios son los nombres que han ido sonando a lo largo de los últimos meses y se han ido intensificando tras el 'no' de Zidane a Kepa en invierno. Además de De Gea, Alisson y Courtois son las otras opciones que se mantienen fuertes de cara al próximo verano. El Real Madrid fichará y la carrera por ser el nuevo portero blanco ha comenzado. Mourinho le cierra la puerta a De Gea, ahora que su situación ha mejorado en Manchester tendrá que tomar una decisión.