Fútbol

Ravelli: "¿Buffon? Igual es triste terminar así... ha ganado mucho"

  • La carrera de Buffon está tocando con la yema de los dedos su final. Tanto es así que de una forma a otra podría hasta justificarse las últimas salidas de tono del guardameta de la Juventus. El exportero sueco Thomas Ravelli ha lanzado una especie de arenga a Buffon para hacerle ver que todos sus éxitos pasados no deben porque nublar lo ocurrido en el último trágico año.
  •  
27 abril, 2018 14:35

Noticias relacionadas

El exguardameta sueco Thomas Ravelli, en declaraciones a Goal, se ha referido a su homónimo en el terreno de juego, Gianluigi Buffon. Ravelli, que quedó tercero en el Mundial de 1994 celebrado en Estados Unidos ha querido brindar unas palabras de apoyo a la complicada situación por la que actualmente está atravesando el jugador. 

Buffon ya se vio apeado de la próxima Copa del Mundo de Rusia tras no conseguir la clasificación para el  campeonato. Precisamente culpa de esa no clasificación la tuvo la Selección Española. Un muy buen trabajo de Julen Lopetegui y sus chicos consiguieron mostrar la mejor de las caras del combinado nacional. Además, el portero bianconeri tampoco se podrá quitar la espinita de la Champions tras ser apeado en dos temporadas consecutivas por el Real Madrid en la competición. Una, en la temporada 2016/2017 en la misma final, y otra, este mismo año, en los cuartos de final donde el portero perdió los papeles fruto de la impotencia y terminó expulsado.

MALA SUERTE

"Buffon ha tenido un poco de mala suerte esta temporada. Italia no llegó al Mundial y la Juve no llegó a las semifinales de la Liga de Campeones. Ha tenido un par de meses difíciles".

RETIRADA

"Creo que va a parar después de este año. No sé si es triste para él terminar así, porque ya ha ganado mucho antes".

ORGULLO

"Creo que está contento con sus actuaciones durante todos estos años. Ha sido uno de los mejores porteros durante mucho tiempo, así que debería estar satisfecho".