Gianluigi Buffon. Foto: juventus.com

Gianluigi Buffon. Foto: juventus.com

Fútbol

El enfado de Buffon por los rumores de una pelea con Benatia

El arquero italiano realizó una entrevista en la televisión del club en la que salió al corte de las especulaciones que apuntaban a una pelea en el vestuario de la Juventus. Supuestamente, Benatia habría sido protagonista. Sin embargo, Buffon niega alguna bronca aunque sostiene que sí ha habido discrepancias.

24 abril, 2018 19:29

Noticias relacionadas

La situación de la Juventus no es la mejor de los últimos meses pasados apenas unos días de su eliminación de la Champions Leage contra el Real Madrid. Buffon, uno de los protagonistas, ha seguido en el centro de la polémica por unos rumores surgidos en Italia. Y es que, supuestamente, habría habido una bronca en el conjunto de Turín con Benatia de por medio.

Buffon, en una entrevista con la televisión del club, ha negado los hechos con un claro enfado en sus palabras. Para el portero eso solo busca desestabilizar al equipo italiano cuando entran en el tramo más importante de la Serie A.

ENFADO DE BUFFON

"Es ese tipo de chismes, obviamente inventados, que llevan las derrotas de los equipos que no parecen tener problemas. Entonces tratamos de desestabilizar un entorno y socavar las certezas y la unión de un grupo. Sin duda, como siempre es normal y como siempre sucedió desde que estoy aquí en la Juventus, en ciertos momentos encuentro lógico y correcto que todos nos confrontemos y esto ha sucedido y es real y verdadero".

ELOGIOS A BENATIA

"Añadir que Medhi es un tipo muy respetuoso. Y que se unió a nuestra causa con educación y una manera de estar en el grupo excepcional. Lamento tener que señalar, pero tengo que, porque en presencia de ciertas noticias, si no difamatorias, al menos falsas, creo que se debe aclarar para proteger al grupo y a Medhi, que es un niño espléndido".