Maurizio Crozza

Maurizio Crozza

Fútbol

El Buenafuente italiano se mofa de Buffon por su acusación al árbitro del Madrid - Juventus

  • El cómico Maurizio Crozza atacó con ironía las polémicas declaraciones de Gianluigi Buffon contra el árbitro del partido del Real Madrid y la Juventus tras caer eliminados en cuartos en el Santiago Bernabéu. El presentador también tuvo unas palabras para Benatia, culpable del penalti a favor de los blancos en el último minuto.
  •  
17 abril, 2018 15:47

Noticias relacionadas

A pesar de que ya haya pasado una semana del pase del Real Madrid a semifinales contra la Juventus y del penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto del partido, la polémica sigue siendo protagonista en Italia. Un cómico italiano, Maurizio Crozza, ha cargado contra Gianluigi Buffon tras sus duras palabras contra el árbitro. 

El ataque irónico del cómico en el programa Fratelli di Crozza en el canal Nove hacia el guardameta se ha vuelto viral en el país italiano provocando un gran enfado dentro del cuadro juventino.

ATAQUE A BUFFON

"Las palabras de Buffon contra el árbitro que ha pitado el penalti en el minuto 93... Un árbitro así tiene un cubo de basura por corazón. Qué grande que es Buffon. Si todos los árbitros que han pitado un penalti en el último minuto a la Juventus tuvieran un cubo de basura en vez de corazón... habríamos resuelto el problema de la gestión de residuos y reciclaje".

Además del ataque a Gianluigi Buffon, Maurizio Crozza también cargó contra Mehdi Benatia, autor del claro penalti, por su lamentable analogía de la pena máxima cometida en el minuto 93'. Estas palabras llegaron a oídos del central de la Juventus, que en vez de recular sobre sus penosas declaraciones después del partido contra el Madrid, aprovechó para amenazar al cómico.