Allegri en rueda de prensa con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Allegri en rueda de prensa con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Allegri, sobre Buffon: "La noche de Madrid le hizo bien"

El entrenador de la Juventus compareció en rueda de prensa, donde rememoró la expulsión de su portero en el final del partido de vuelta de cuartos de la Champions League ante el Real Madrid. Además, Massimiliano Allegri analizó las semifinales, felicitó a la Roma y se centró en sus objetivos.

17 abril, 2018 14:19

Noticias relacionadas

LA EXPULSIÓN DE GIANLUIGI BUFFON

"La noche de Madrid le hizo bien, le dio mucha adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión".

SEMIFINAL ENTRE BAYERN MÚNICH Y REAL MADRID

"Es normal que Bayern y Real Madrid en este momento son los dos favoritos, pero de estos dos solo quedará uno y la final será una final distinta con respecto a todas las demás".

LA ROMA EN CHAMPIONS LEAGUE

"El Roma está en semifinales y hay que felicitarle por lo que hizo. Alcanzar una semifinal de Champions es un resultado extraordinario para el Roma, que no sé cuánto hacía que no lo lograba. Tiene opciones de llegar a la final, porque ambos equipos pueden pasar".

​LOS OBJETIVOS DE LA JUVENTUS

"Nosotros debemos estar callados y mantener un perfil bajo, tenemos dos objetivos por alcanzar, que son el 'Scudetto' y la Copa".