José Mourinho. Foto: manutd.com

José Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol

El buen rollo entre De Gea y Mourinho: la broma del técnico sobre el portero

  • El guardameta internacional de la selección española ha ganado el premio Sir Matt Busby al jugador del año del Manchester United. Esto se debe a los 17 encuentros que no ha encajado gol y las increíbles paradas que ha realizado durante el curso. Allí, Mourinho aprovechó para bromear sobre su portero.
  •  
2 mayo, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Este miércoles De Gea ha ganado el premio Sir Matt Busby al jugador del año del conjunto inglés con más de 100.000 votos. Se ha reconocido la gran temporada que ha hecho el guardameta además de sus paradas. El técnico del Manchester United ha querido bromear sobre su pupilo, asegurando que es el peor jugador en los entrenamientos debido al mal tiempo, lo que le impide hacer actuaciones buenas. Aunque más allá de ello, reconoce que se merece el premio por encima de Matic, el centrocampista y compañero de De Gea en el United.

El guardameta, tras recoger el trofeo, ha intentado explicar lo que significa para él jugar en el club inglés, además, tiene confianza y confía en sí mismo. Es la cuarta vez en cinco años que el español recibe el premio, y se ha convertido en el primer jugador del equipo en ganarlo en tres temporadas seguidas en los años 2014, 2015 y 2016. Los aficionados no han dudado en reconocer el trabajo y esfuerzo que ha realizado por el club otorgándole el galardón.

UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS

"Es difícil decir con palabras lo que el Manchester United significa para mí. Para cualquiera es increíble jugar para este club, para los fanáticos, para la historia. Al principio fue un poco difícil, pero creo en mí mismo, entreno duro".

MOURINHO BROMEA CON SU EFICACIA EN LOS ENTRENAMIENTOS

"Merece el premio, pero es el peor jugador en el entrenamiento, porque llueve y hace frío. Y no para mucho. Estaba entre él o Matic".