José Mourinho. Foto: manutd.com

José Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol

La reacción de Mourinho por la marcha de Wenger

José Mourinho se ha pronunciado sobre la marcha de Arsene Wenger del Arsenal la próxima temporada. El técnico del Manchester United ha elogiado al entrenador del Arsenal tras conocerse la noticia. El portugués ha mostrado un gran respeto por el francés a pesar de que a lo largo de estos años se hayan enfrentado en 18 ocasiones.

20 abril, 2018 17:37

Noticias relacionadas

Arsene Wenger no será entrenador del Arsenal la próxima temporada. El mítico técnico francés ha anunciado mediante un comunicado que abandonará el banquillo gunner tras 22 años en él. Se va tras varias temporadas en la que el club inglés no ha logrado meterse en la élite de la Premier.

José Mourinho se ha pronunciado sobre este tema ya que el portugués se ha enfrentado en 18 ocasiones con el francés. El actual técnico del Manchester United ha tenido unas bonitas palabras con Wenger tras hacerse oficial la noticia.

LA DECISIÓN DE WENGER

"Si está feliz con la decisión que ha tomado y espera con ganas el siguiente capitulo de su vida, estaré feliz por él. Si está triste, estoy triste; estoy seguro de que un equipo como el Arsenal le mostrará a Wenger el respeto que se merece".

LA RIVALIDAD ENTRE AMBOS

"No sabéis la manera en la que nos respetamos, incluso en esas ocasiones en las que parece que no lo hacemos. Hay jugadores que reciben tarjetas rojas por acciones agresivas o por malas palabras, con los técnicos pasa lo mismo. Al final, probablemente los que más se respetan son los que han tenido problemas entre ellos".

ELOGIOS A WENGER

"Sé lo que significa ganar tres Premier League y siete FA Cup. Sé lo que significa lo que consiguió en Japón y Francia y lo que le ha dado al Arsenal, incluso en un período en el que no ha ganado ligas".