Fútbol

El equipo chino escogido por Iniesta para marcharse del Barcelona

El jugador manchego no seguirá en el Barcelona y pondrá rumbo a China. Él mismo anunció que ya tenía tomada su decisión a pesar de no haber terminado la temporada. Según han apuntado varios medios, el Chongquing Dangdai Lifan es el conjunto elegido por Iniesta para comenzar una nueva etapa.

20 abril, 2018 17:01

Noticias relacionadas

La Superliga China sigue aumentando la lista de nombres de gran calibre que juegan en sus equipos. Hace un par de años que comenzó la fuga de talentos, aunque ya con cierta edad, hacia la competición asiática. El último que pondrá rumbo a dicho destino será Iniesta, que ya aseguró tener clara la decisión que marcaría su futuro.

El equipo chino escogido por Iniesta para marcharse del Barcelona

El equipo chino escogido por Iniesta para marcharse del Barcelona

Varios medios, algunos de ellos chinos, coinciden en que Iniesta ha optado por jugar en el Chongquing Dangdai Lifan, club propiedad de un multimillonario llamado Jiang Lizhang. Dicho empresario también es dueño del Granada e incluso tiene acciones de un equipo NBA como los Wolves. El acuerdo sería por tres temporadas en las que el manchego sería reconocido como un verdadera estrella.

LA SUPERLIGA LLEGA A ESPAÑA

Esta andadura de uno de los jugadores españoles con más historia a sus espaldas, al igual que la aventura de otros muchos ex de Europa, se podrán seguir a través de beIN Sports. Hace unos días se anunció que, en exclusiva, retransmitirían partidos de la Superliga China.