Fútbol

Iniesta pondrá rumbo a China: el Barcelona ya conoce su decisión

  • Comienza la cuenta atrás para que Andrés Iniesta se despida del club de su vida, el Barcelona. El de Fuentealbilla ya tendría cerrado el acuerdo de marcharse a la Superliga china por tres temporadas y tanto los directivos como la plantilla culé ya conocen el deseo del jugador. Sus destinos podrían ser el Tianjian Quanjian o el Chongging Dangdai.
  •  
16 abril, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El futuro de Iniesta no está en el Barcelona. El propio jugador confirmó después del partido contra el Valencia que ya había tomado una decisión con respecto a su carrera profesional. El de Fuentealbilla ya tiene cerrada su marcha y pondrá rumbo a China de cara a la próxima temporada, renunciando así a retirarse en el Camp Nou. En la entidad azulgrana y en el vestuario ya conocen la noticia, que podría anunciarse tras la final de la Copa del Rey

Lo que es un misterio es qué equipo será quien se lleve a la leyenda del Barcelona. Una cláusula de confidencialidad impide desvelar el próximo destino del jugador y capitán del conjunto azulgrana, aunque ya se barajan dos opciones: el Tianjian Quanjian; y el Chongqing Dangdai. A parte de firmar las tres temporadas en la Superliga china, Iniesta también organizará campus de fútbol para niños, expandirá su imagen y la del club, además de comprarle la producción de las bodegas que tiene en Albacete, por diez años.