El Sevilla Infantil B le hace pasillo al Betis Infantil B, campeón de la Segunda División andaluza. Foto: Instagram (@betisweb)

El Sevilla Infantil B le hace pasillo al Betis Infantil B, campeón de la Segunda División andaluza. Foto: Instagram (@betisweb)

Fútbol

Cuatro utiliza el pasillo del Infantil B al Betis para atacar al Real Madrid

El filial hispalense hizo pasillo al Infantil B del Betis, proclamado campeón de la Segunda División andaluza. Un gesto de bella deportividad por parte del Sevilla ha sido utilizado por Cuatro para atacar de nuevo al Real Madrid, dando a entender que el conjunto blanco debería tomar buena nota de ello.

16 abril, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Los pasillos al campeón siempre levantan polémica. El Barcelona se negó a hacerlo en el primer Clásico de la temporada en La Liga, pese a que el Real Madrid venía de ganar el Mundial de Clubes. Lógicamente, al club blanco no le sentó bien esto, y, en boca de su entrenador, Zinedine Zidane, afirmaron que no realizarán el gesto al equipo culé en caso de que este llegara al partido de vuelta como campeón matemático de la  competición.

A raíz de esto, Cuatro ha utilizado un bello gesto de categorías inferiores para atacar al conjunto madridista. El Sevilla Infantil B realizó el pasillo al Betis Infantil B, campeón de la Segunda División andaluza, en el último partido entre ambos. El medio de comunicación, queriendo mezclar polémicas, describió la acción con las siguientes palabras: 

"Los jugadores del Sevilla infantil, niños de 13 y 14 años, hacen pasillo al Betis, campeón de la Liga, y le enseñan el camino a seguir al Real Madrid, si quiere dar ejemplo de deportividad... En medio de la polémica por el posible pasillo del Madrid al Barça si este sale campeón justo la jornada antes del Clásico, podría haber encontrado un ejemplo de lo que cabría esperar en un partido de categoría infantil".