Edu Aguirre en El Chiringuito

Edu Aguirre en El Chiringuito

Tertulias

Edu Aguirre: "El Barça ha roto la regla no escrita del pasillo"

Edu Aguirre, en El Chiringuito, quiso la pasada noche recalcar el actual estado de forma de la máxima estrella blanca: Cristiano Ronaldo. Del mismo modo, se ha enzarzado en una discusión por el asunto que atañe al polémico pasillo de campeón, denostado por el Barcelona en los últimos años. 

10 abril, 2018 09:09

Noticias relacionadas

El Barcelona está a punto de conseguir un nuevo título de liga y resuenan los tambores de la polémica sobre si el Real Madrid debiera poner la otra mejilla y aplaudir al máximo rival. La deportividad de los de Zidane es intachable, poco o nada reflejada en el equipo catalán. Los de Valverde ya declinaron la propuesta de homenajear al Madrid tras los triunfos en el Mundial de clubes y la Supercopa de España.

Así, de esta forma, Edu Aguirre ha hablado del tema en El Chiringuito sobre los diferentes criterios del Barcelona para rendir homenaje a clubes que consiguieron un título y no al Real Madrid. También, ha repasado el actual estado de forma de Cristiano Ronaldo, que llega enfilado a encarar el último tramo de la temporada.

POSTURAS HACIA EL PASILLO

"El Barça se contradice; ya le hicieron pasillo al Sevilla por ganar una Supercopa".

RUPTURA DE 'REGLAS'

"Es el Barcelona el que ha roto la regla no escrita del pasillo con la Supercopa y Mundial de Clubes".

ESTADO FÍSICO DE CRISTIANO

"Cristiano es el que mejor conoce su cuerpo y sabe gestionarse".