Tertulias

Edu Aguirre desvela el plan de Cristiano para mantenerse al máximo

El actual Balón de Oro sigue demostrando su categoría futbolística día tras día. En Turín volvió a ser decisivo con dos goles, uno de ellos para la historia del fútbol. Edu Aguirre ha desvelado el tratamiento que sigue Cristiano Ronaldo para mantenerse a ese nivel.

6 abril, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Para rendir al más alto nivel podría bastar con tener un talento sobrenatural. Para hacerlo de manera prolongada en el tiempo, se requiere una serie de cuidados. El Balón de Oro así lo hace. A sus 33 años, podría decirse que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Edu Aguirre, en El Chiringuito de Jugones, ha comentado el exhaustivo plan que sigue, a rajatabla, Cristiano Ronaldo, el cual le hace estar en plenitud, pese a su madurez.

EL SECRETO DE CRISTIANO RONALDO

"Hay una parte que es genética, Cristiano de niño se le ve que es pura fibra, y hay otra parte que la gente no conoce o sí conoce de oídas que es el cuidado, que yo no he visto en ningún deportista, que tiene Cristiano Ronaldo. Ya no solo la dieta donde es muy estricto, sino, por ejemplo, Cristiano, después de un partido, llegue a la hora que llegue a su casa, se da sus tratamientos, entrene al día siguiente o no. El Madrid juega a las nueve, acaba a las once, el día siguiente tiene día libre y Cristiano, en vez de irse a cenar, se va a su casa, tiene en la parte de abajo de su casa las mejores máquinas de ultima generación, y se da todos los días contrastes de agua fría y caliente, cuidados, se mete en la cámara hiberbárica...".