Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Fútbol

En Inglaterra ven a Wenger como sustituto de Zidane

El entrenador francés ha dejado el banquillo del Arsenal después de 22 años. Por ello, algunos medios como Daily Mail ya ven al Real Madrid atento a Wenger y su futuro. Según apunta el rotativo británico, una supuesta marcha de Zidane se podría suplir con el estilo del hasta ahora técnico gunner.

20 abril, 2018 17:23

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se ha visto impactado por la noticia dada por el propio Arsenal a través de sus redes sociales. Después de 22 años en el banquillo, Arsene Wenger dejará a final de temporada el club gunner. Los últimos años no habían sido bien vistos y el rendimiento del equipo estaba en duda. Sin embargo, según apuntan algunos medios, pretendientes no le faltan al entrenador.

En Inglaterra ven a Wenger como sustituto de Zidane

En Inglaterra ven a Wenger como sustituto de Zidane

Daily Mail relaciona a Wenger con el Real Madrid. Apuntan a que la admiración de la entidad merengue en el francés viene de lejos y, aseguran, su perfil encaja a la perfección en el banquillo del Santiago Bernabéu. Más todavía si se marcha Zidane, un técnico que ha tirado de cantera y jugadores de confianza en vez de en fichajes de desmesurados precios. "Seguramente Wenger se les ocurrirá si deciden reemplazar a Zinedine Zidane porque es un entrenador que confía en los grandes jugadores para expresarse", dicen.

ZIDANE, CLAVE EN EL MADRID

Tal y como adelantó El Bernabéu, el técnico merengue será clave en el verano madridista. Y es que su marcha o continuidad influirá notablemente en los fichajes que realice la entidad de Chamartín. Habrá incorporaciones y salidas y la opinión de técnico marcará las pautas aunque vayan a llegar, sí o sí, estrellas del actual panorama deportivo.