Emmanuel Petit durante un partido con la selección francesa. Foto: fifa.com

Emmanuel Petit durante un partido con la selección francesa. Foto: fifa.com

Fútbol

Petit: "El vestuario del Barça estaba podrido por los clanes"

No le paran de crecer los enanos al Barcelona respecto a sus exjugadores que militaron en el club hace ya unos años. Emmanuela Petit, francés que militó en las filas del Barcelona a inicios del siglo XXI, ha presentado su autobiografía y no ha dudado en volverse a acordar de su traumático paso por el equipo culé.

20 abril, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Emmanuel Petit ha vuelto a recordar su malogrado paso por las filas del Barcelona durante la temporada 2000-2001 en la presentación de su propia biografía. Llama la atención  el capítulo que el francés dedica a su paso por el club de la ciudad condal: "Barcelona, para mi desgracia", titula sin pelos en la lengua en exjugador.

Además de ello, Petit también ha querido hacer mención a la controvertida relación que mantuvo con el vestuario del Barcelona por aquel entonces. Hace unos meses, Petic ya desveló el auténtico trato de Guardiola con sus compañeros, donde afirmó que había llegado a encararse con él por un asunto de política entre España y Holanda. Destaca como el vestuario estaba completamente dividido y la unidad brillaba por su ausencia. 

ARREPENTIMIENTO

"Lo único de lo que me arrepiento en mi vida ha sido haber cambiado el Arsenal por el Barcelona".

VESTUARIO

"Estaba podrido por los clanes. Cuando entré por primera vez la mayoría ni me prestó atención, ni me saludaron. Había tres clanes. catalanes, holandeses y el resto. Adiós a la unidad".