Keylor, ante el Sevilla

Keylor, ante el Sevilla

Fútbol

Keylor, en la lista definitiva de Costa Rica para el Mundial

El guardameta tico también estará en el Mundial que comienza en Rusia en un mes. Costa Rica ya ha confirmado a los 23 seleccionados para la cita internacional y Keylor Navas está entre los elegidos. El portero del Real Madrid fue una de las sensaciones en la pasada Copa del Mundo en Brasil.

14 mayo, 2018 21:14

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia de 2018 ha iniciado su cuenta atrás. En menos de un mes tendrá inicio el evento internacional veraniego más importante. Con el país ruso como anfitrión y la intensidad con la que se disputarán los encuentros, las selecciones han llamado a sus mejores jugadores, quienes representarán al país y les intentarán llevar hasta la victoria para proclamarse campeones del mundo. Costa Rica ya ha dado a conocer su convocatoria oficial. Óscar Ramírez ha llamado a 23 de los jugadores ticos, entre los que se encuentra Keylor Navas.

El guardameta del Real Madrid siempre ha llevado consigo a su país, ha demostrado su amor por él y este se lo ha devuelto con el cariño y apoyo brindado. El '1' del conjunto merengue ha estado disponible para servir y formar parte de las filas de la selección de Costa Rica cuando se le ha necesitado. Por otro lado, también se le ha visto presumir en las redes sociales de su país natal, mostrando la bandera o incluso cuando ha ido a votar en las elecciones. Además, el portero se ha convertido en un fijo indiscutible en la convocatoria para las citas de los eventos más importantes por sus magníficas actuaciones en el equipo blanco.

Keylor, en la lista definitiva de Costa Rica para el Mundial

Keylor, en la lista definitiva de Costa Rica para el Mundial

CONVOCATORIA DEFINITIVA DE BRASIL PARA EL MUNDIAL 2018

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Pemberton (Alajuelense) y Moreira (Herediano).

Defensores: Gamboa (Celtic), Smith (Norrkoping), Matarrita (New York City), Oviedo (Sunderland), Duarte (Espanyol), González (Bologna), Calvo (Minnesota United), Waston (Vancouver Whitecaps) y Acosta (Águilas Doradas Rionegro).

Centrocampistas: Guzmán (Portland Timbers), Tejeda (Lausanne-Sport), Borges (Deportivo de La Coruña), Azofeifa (Herediano), Wallace (New York City), Ruiz (Sporting de Portugal), Colindres (Deportivo Saprissa) y Bolaños (Deportivo Saprissa).

Delanteros: Venegas (Deportivo Saprissa), Campbell (Betis) y Ureña (Los Ángeles FC).