Marcelo y Neymar, con la selección brasileña. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Marcelo y Neymar, con la selección brasileña. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Fútbol

Marcelo, Casemiro y Neymar, en la lista definitiva de Brasil

Tite ya ha dado a conocer la convocatoria definitiva para el Mundial 2018. En ella figuran los nombres de dos jugadores del Real Madrid: Casemiro y Marcelo. Mientras que el gran deseado Neymar también se encuentra entre los elegidos. El que se cae es Dani Alves por lesión.

14 mayo, 2018 19:19

Noticias relacionadas

Comienza la cuenta atrás para que que las distintas selecciones se enfrenten en el Mundial de Rusia 2018. Para ello, Tite ya ha dado a conocer la lista definitiva con la que viajará para disputar el torneo internacional entre junio y julio. Los madridistas Marcelo y Casemiro figuran entre los nombres elegidos por el técnico brasileño. En el caso del lateral izquierdo será el segundo Mundial que disputa ya que en el 2010 no fue seleccionado, mientras que el centrocampista jugará esta competición por primera vez.

Dani Alves se ha quedado fuera de la lista por lesión y no podrá estar en el Mundial. Fagner (Corinthians) y Danilo (Manchester City) optan al puesto del jugador del París Saint-Germain. Neymar también ha sido uno de los nombres destacados pese a que sigue recuperándose de su lesión. El exjugador del Barcelona llegará justo a tiempo para poder disputar la cita de Rusia. En el lado izquierdo, Filipe Luis también ha sido uno de los elegidos. El lateral del Atlético de Madrid, casi descartado hace unas semanas, ha conseguido llegar finalmente de manera milagrosa.

Lista definitiva de Brasil para el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Lista definitiva de Brasil para el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

CONVOCATORIA DEFINITIVA DE BRASIL PARA EL MUNDIAL 2018

Porteros: Ederson (Manchester City), Alisson (Roma) y Cassio (Corinthias).

Defensores: Thiago Silva (PSG), Marquinhos ( PSG), Danilo (Manchester City), Miranda (Inter de Milán) Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Fagner (Corinthias) y Pedro Geromel (Gremio).

Centrocampistas: Paulinho (Barcelona) Coutinho (Barcelona) Fernandinho (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Fred (Shakhtar Donetsk), Douglas Costa (Juventus) William (Chelsea), Renato Augusto (Beijing - Guoan).

Delanteros: Neymar (PSG), Taison (Shakhtar Donetsk), Firmino (Liverpool) y Gabriel Jesús (Manchester City).