Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

La Roma abre la puerta a Alisson

El director general de la Roma, Mauro Baldissoni, concedió una entrevista a Sky Sport en la que abrió por completo la puerta de salida a Alisson. El portero brasileño suena para el Madrid y tiene varios perseguidores. Según el dirigente italiano, no tiene precio pero si se llega a un acuerdo habrá decisión.

4 mayo, 2018 20:51

Noticias relacionadas

Cambio radical de postura en la Roma con respecto al futuro de Alisson. El portero brasileño, después de quedar eliminado en la Champions ante el Liverpool, podría abandonar el conjunto italiano esta misma temporada si se alcanza un acuerdo. Así lo ha confesado el director general de la Roma, Mauro Baldissoni.

En una entrevista en Sky Sports, el dirigente italiano deja claro que ningún jugador tiene un precio determinado que marque si continúa o sale del equipo. Para Baldissoni, el traspaso solo depende de que todas las partes lleguen a un acuerdo satisfactorio para que se tome una decisión definitiva. Una modificación sustancial del discurso que hasta el momento se había mostrado. El jugador, ya hace unos días, dejó claro que estos rumores sobre el Real Madrid y el Liverpool le enorgullecían teniendo en cuenta que no conocía su futuro.

EL FUTURO DE ALLISON 

"Ningún jugador tiene un precio, la elección hace que la empresa que quiere vender, que desea comprar y el jugador. Si los componentes tienen un acuerdo, se llegará a una decisión".

LAS PALABRAS DE MONCHI Y PALLOTA

Ambos pesos pesados dentro del club romanista, sobre todo el segundo -presidente- se han mostrado reacios a dejar salir a Alisson. El 'no' ha sido su respuesta habitual y sobre todo en las últimas semanas. "Hay cero posibilidades de que le deje salir", aseguraba Pallota en una entrevista. Algo que Monchi también ha repetido hasta la saciedad. Este cambio de postura sorprende y podría estar provocado por la eliminación de la Champions con un muy mal primer partido ante el club inglés donde se recibieron hasta cinco goles.