Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "El PSG va a pedir 330 millones por Neymar e irá a por Cristiano"

El periodista acudió a El Chiringuito para detallar los planes de mercado del conjunto francés, los cuales afectarán en gran medida al Real Madrid. Pipi Estrada afirmó que el PSG pedirá 330 millones de euros por Neymar, algo que Florentino Pérez ya sabría, e invertirá ese dinero en Cristiano Ronaldo y Oblak.

30 mayo, 2018 09:29

Noticias relacionadas

Pipi Estrada acudió la noche del martes 29 de mayo para detallar los planes que tiene el PSG para el mercado de fichajes que se avecina, así como para analizar cómo estos van a afectar al Real Madrid. El periodista afirmó que el conjunto francés pedirá 330 millones de euros por Neymar, algo que al parecer Florentino Pérez, presidente del club blanco, ya sabría. "Florentino ya sabe que el PSG le va a pedir 330 millones por Neymar", aseguró en El Chiringuito.

El extremo brasileño llegó el pasado verano al club parisino, y en su primera temporada ha firmado 28 goles y 18 asistencias en treinta partidos. El PSG pagó 222 millones de euros por él al Barcelona, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia. Actualmente se encuentra recuperándose de su lesión, y son muchas las voces que afirman que el exjugador del Santos podría volver a cambiar de aires para recalcar en el club merengue.

No obstante, el PSG querrá recuperar lo invertido, y de ahí sus peticiones, una cifra récord. Por si fuera poco, el club que a partir de junio dirigirá Thomas Tuchel necesita una estrella que lidere el proyecto, y, según vuelve a afirmar Pipi, esta ya está decidida. Será Cristiano Ronaldo, jugador franquicia del propio Real Madrid. El atacante portugués hizo unas declaraciones al término de la final de la Champions League que parecían intuir una despedida. Por si fuera poco, el PSG iría también a por Jan Oblak, portero del Atlético. "El PSG va a por Cristiano y Oblak si acaba yéndose Neymar", afirmó el periodista.