Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo que les fastidia a los culés es que Ramos no juegue en el Barça"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la campaña desde Barcelona contra Sergio Ramos por lesionar a Salah en la final de Champions. El periodista ha asegurado que los culés quieren minimizar La Decimotercera del Real Madrid y que sienten envidia de los blancos por no tener un jugador como el camero en su plantilla.

29 mayo, 2018 16:19

Noticias relacionadas

No solo la prensa egipcia ha cargado duramente contra Sergio Ramos por la lesión de Salah. También se ha hecho eco de ello la prensa catalana con un artículo publicado en La Vanguardia que comienza con este titular: "Sergio Ramos, un historial de violencia". En el mismo se escribe una noticia que asegura que lo que hizo el capitán blanco con el egipcio en Kiev no es una mera casualidad, y recuerda lesiones pasadas que el camero ha causado a sus rivales.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a defender públicamente al capitán del Real Madrid. El periodista asegura que la campaña desde Barcelona se ha hecho con el único fin de minimizar el éxito del club blanco en Champions y salvarle así la cara a la entidad azulgrana. Además recalca que lo que le fastidia de verdad a los culés es el hecho de no tener a un jugador como Sergio Ramos en su plantilla.

LA CAMPAÑA DEL BARÇA CONTRA RAMOS Y EL MADRID

"Que insulten a Sergio Ramos en Egipto… es feo, muy feo. Pero que le machaquen desde Barcelona es aún peor. Llama la atención el presunto informe de La Vanguardia. Acusan a Sergio Ramos de violento. Y comparan la acción de Salah con la de Alves. Le acusan de haber intentado algo parecido el año pasado. Qué manera de empañar el éxito del Madrid. Qué manera de intentar manchar la imagen de Sergio Ramos".

MINIMIZAR EL ÉXITO DEL MADRID EN KIEV

"Toda esta campañita tiene un claro objetivo. Minimizar el éxito de Kiev. Salvarle la cara al Barça. Pero ya no cuela. Ni suerte. Ni árbitros. Ni bolas calientes. El Madrid es el mejor club de Europa. Un año más demuestra que tiene un gen especial y que nunca se cansa de ganar. Meterse con Sergio Ramos es lo fácil. Pero, ¿Sabéis que demuestra todo esto? La rabia de los culés. La envidia lógica de los culés. Porque los culés echan de menos a un jugador como Sergio Ramos. Lo que les fastidia de verdad… es que Sergio Ramos no juegue en el Barça".