Pochettino y Daniel Levy. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Pochettino y Daniel Levy. Foto: Twitter (@eltransistorOC).

Tertulias

En Argentina desvelan la relación entre Pochettino y Levy

Un amigo íntimo del técnico mejor posicionado para fichar por el Madrid ha analizado, en El Transistor, la situación del argentino. Sergio Levinsky ha manifestado que Pochettino tiene un grandísimo compromiso con el Tottenham y sus jugadores, además de con su presidente, Daniel Levy.

2 junio, 2018 01:15

Noticias relacionadas

La inesperada salida de Zinedine Zidane, después de conseguir levantar La Decimotercera en Kiev, ha dejado en el Real Madrid una vacante, por la que tendrá que pelear Mauricio Pochettino. El argentino, tal y como adelantó EL BERNABÉU, es el técnico mejor colocado para reemplazar a Zizou y comandar la nave blanca, la próxima temporada. Su experiencia y su buen hacer en el Tottenham le avalan.

Una persona de su confianza, que, además de ser periodista y sociólogo, es su amigo, ha hablado en El Transistor sobre el posible fichaje del técnico por el conjunto blanco. Durante su intervención, Sergio Levinsky no ha dudado en reconocer que Pochettino estaría encantado de aterrizar en la capital de España; sin embargo, ha señalado alguna de las claves, que podrían incidir directamente en su fichaje. Tal y como ha afirmado, la relación entre el presidente de los Spurs, Daniel Levy, y el entrenador es magnífica. Ambos tienen perspectivas similares y han confeccionado un proyecto para hacer grandes cosas. Ya no solo en Inglaterra, sino también en Europa.

UN PROYECTO DETRÁS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

"Hoy se le veía muy a gusto. Tiene ganas de ir al Madrid, pero tiene un gran compromiso con el proyecto del Tottenham y sus jugadores. La mayoría de jugadores que tiene el club han renovado por él, a la vez que él, y lo han hecho por un contrato de 5 años". 

SU RELACIÓN CON LEVY

"Mauricio Pochettino, además, tiene un sinergia muy fuerte con Daniel Levy. Comparten una idea muy parecida del fútbol".