Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Balagué: "Veo muy difícil que Levy deje irse a Pochettino"

Este viernes, Pochettino presenta en Barcelona un libro junto a Guillem Balagué. Este último ha hablado con motivo de este acto en El Partidazo de la Cadena COPE. El experto en mercado ha comentado que ve muy complicado que Daniel Levy deje salir del Tottenham al entrenador argentino para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

1 junio, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, Pochettino es el gran favorito del Real Madrid para ocupar el hueco que ha dejado Zidane tras su dimisión. El entrenador argentino tomará la palabra este mismo viernes, ya que coincide que la presentación de su libro estaba previsto para este 1 de junio en la Ciudad Condal. Este le ha escrito Guillem Balagué, quien ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre las posibilidades de Mauricio Pochettino de ser el nuevo entrenador merengue.

El experto en mercado ha señalado que ve muy difícil que Daniel Levy deje salir al ex del Espanyol para comenzar una nueva aventura en el Real Madrid, prácticamente imposible. Balagué también ha querido señalar el gran pilar de la filosofía de Pochettino en el manejo del vestuario: los jugadores mandan, pendientes de ellos las 24 horas del día.  El argentino es el gran candidato, pero la decisión del Tottenham de no dejarle marcharse puede llegar a ser inquebrantable.

POCHETTINO DEBE SALIR DEL TOTTENHAM SI ÉL QUIERE

"Creo que no es justo si Levy no deja marchar a Pochettino esta temporada después de lo que ha hecho en el Tottenham. Difícilmente es mejorar el rendimiento de este grupo".

LEVY NO DEJARÁ SALIR AL ARGENTINO

"Veo muy difícil, por no decir imposible, que Levy deje irse a Pochettino".

FILOSOFÍA DE POCHETTINO

"Para Pochettino, los futbolistas son los que mandan. Está pendiente de ellos 24 horas al día".

PROYECTO

"Si no puede salir del Madrid, el proyecto en el Tottenham es muy chulo. Pero claro... el Madrid...".