Keylor Navas con la equipación de la 2018/2019

Keylor Navas con la equipación de la 2018/2019

Fútbol

En Inglaterra colocan a Keylor como sustituto de Courtois

Thibaut Courtois tiene pie y medio fuera del Chelsea. La prensa inglesa ya especula con el posible sucesor del internacional belga. Entre los nombres que se encuentran en las quinielas destaca el del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Además, hay otros importantes como los de Alisson u Oblak.

1 junio, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Después de las informaciones que llegaban desde Inglaterra, en las que afirman que el Chelsea y Courtois habrían roto cualquier tipo de negociación para una posible renovación -el internacional belga acaba contrato en junio de 2019, por lo que de continuar la próxima temporada en las filas blues, se iría gratis al finalizar esta-. Desde las islas británicas ya comienzan a hacer las primeras apuestas sobre el mejor sucesor para el ex del Atlético de Madrid, quien podría volver a la capital de España en los próximos meses.

Daily Express ha elaborado una lista con los nombres que tiene en la agenda el Chelsea. En ella destaca el nombre del madridista Keylor Navas. El portero tico ha estado en alambre en algunos momentos puntuales en los últimos años, pero siempre ha conseguido salvar su situación con grandes actuaciones en las plazas más importantes. Con la salida de Zidane, el futuro del internacional costarricense queda en vilo, porque el ya exentrenador del Real Madrid era su principal valedor en el club.

En Inglaterra colocan a Keylor como sustituto de Courtois

En Inglaterra colocan a Keylor como sustituto de Courtois

ALTERNATIVAS A COURTOIS

Entre los nombres que el medio británico coloca en la agenda del conjunto londinense, además del de Keylor Navas, destacan los de Alisson -quien también está siendo vinculado con Real Madrid y Liverpool-, Oblak, Donnarumma, Kevin Trapp o el sevillista Sergio Rico. Otros porteros, aunque menos conocidos que los anteriores, en la lista son: Butland (Stoke City), Nick Pope (Burnley), Timo Horn (Colonia) y Willy Caballero. Habrá que esperar a saber cuál es el destino de Thibaut Courtois y quien es elegido del Chelsea para ocupar su hueco en la plantilla de Stamford Bridge.