Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

El Chelsea y Courtois interrumpen las negociaciones para la renovación

El adiós de Thibaut Courtois al conjunto londinense parece tomar forma. Según adelanta Sky Italia, el guardameta belga y el Chelsea han interrumpido las negociaciones para la renovación. Real Madrid o Liverpool han sido algunos de los equipos con los que se ha vinculado al guardameta.

31 mayo, 2018 22:55

Noticias relacionadas

El Chelsea ha pretendido conseguir que sus máximas estrellas continuasen formando parte de su proyecto a lo largo de la temporada. Una de ellas es Thibaut Courtois, a quien se le acaba el contrato en junio del 2019. Por ello, y ante la posibilidad de que continúe y tener que dejarle ir gratis al final de la próxima campaña, los blues han puesto sobre la mesa varias ofertas de renovación que ha ido rechazando una a una el ex del Atlético de Madrid. Por esta negativa a renovar con el club de Stamford Bridge, el nombre del internacional belga ha sido relacionado con algunos de los mejores equipos de Europa.

Entre estos clubes top del viejo continente destaca el nombre del Real Madrid. Además, Courtois no ha ocultado que estaría más que encantado de poder volver a la capital de España. Ahora, Sky Italia apunta que el portero habría dicho basta y cualquier tipo de negociación para su renovación con el Chelsea ha quedado interrumpida. Por ello, desde Londres se espera poder cerrar un traspaso este mismo verano para no ver como uno de los mejores porteros del mundo se va del club a coste cero.

POSIBLES DESTINOS DE COURTOIS

No solo se ha vinculado a Thibaut Courtois con el Real Madrid, sino que otros equipos como el Liverpool, PSG o incluso el Atlético también. Lo que parece cada vez más claro es que el guardameta de Bélgica no continuará en el conjunto londinense a partir de la temporada 2018/2019.