Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Courtois no renueva con el Chelsea y espera al Madrid

El jugador belga ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría regresar a Madrid. El club merengue necesita portero y Courtois aparece en la lista blanca. Ahora, desde Inglaterra, recuerdan que el nuevo contrato con el Chelsea no se ha firmado y la entidad de Chamartín podría lanzarle a por él. Mirror le coloca como la principal alternativa a De Gea.

15 mayo, 2018 17:41

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois podría recalar en el Real Madrid este mismo verano. Su traspaso se lleva relacionando con la entidad merengue desde inicios de la actual temporada y después de un mal año en el Chelsea la operación podría comenzar en el próximo mercado de fichajes. Según apunta el diario Mirror, Courtois sigue sin firmar su nuevo contrato con el equipo blue.

Esa nueva oferta con los ingleses rondaría los 220.000 euros semanales. Sin embargo, y a pesar de que se había anunciado su rúbrica hace algunos meses, el acuerdo no se ha cerrado todavía. Por ello, y con De Gea asegurando indirectamente su continuidad en el Manchester United, Courtois va ganando enteros. El arquero español era la opción primordial, más todavía después de la renovación de Kepa con el Athletic, pero sus palabras parecen haber zanjado cualquier duda sobre una posible marcha. De Gea tiene muchas opciones de continuar y en el Madrid ya buscan otras alternativas. Dicho medio de comunicación inglés pone al portero belga como el favorito.

SIN CHAMPIONS... UNA GANGA

El equipo de Conte no ha logrado el objetivo de clasificarse para la Champions League. Un factor clave para lograr la continuidad de jugadores de la talla de Courtois. El guardameta belga no podrá jugar la máxima competición a nivel de clubes a no ser que ponga punto y final a su etapa en Londres. A esta crítica situación se suma la de los diferentes cambios que habrá en verano. Conte no seguirá entrenando al equipo y nombres de peso como el de Morata también se sitúan lejos de Inglaterra. Courtois se ha vuelto a convertir en una verdadera ganga del Real Madrid en este mercado de traspasos.