Pochettino en el banquillo del Tottenham. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Pochettino en el banquillo del Tottenham. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Fútbol

Ardiles, extécnico del Tottenham: "Pochettino no se quiere ir al Madrid"

El futuro de Mauricio Pochettino sigue estando en el aire tras haber renovado con el Tottenham en las últimas semanas. El Real Madrid está al acecho pero Daniel Levy no pondrá ninguna facilidad a su salida. En esta línea ha intervenido Osvaldo Ardiles para una emisora argentina, donde incluso llega a postular al mánager argentino como el próximo seleccionador de la Albiceleste.

3 junio, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Osvaldo Ardiles, exentrenador del Tottenahm Hotspur, ha concedido unas palabras para Radio Mitre, de las que se ha hecho eco Tyc Sports, donde analiza el futuro del actual entrenador del equipo inglés, Mauricio Pochettino. Ardiles se muestra confiado de la continuidad de su compatriota en el banquillo del club de la Premier League e incluso le abre la puerta de la Albiceleste. 

SELECCIONADOR COMO POSIBLE DESTINO

"Mauricio Pochettino está increíblemente contento con el Tottenham y está pendiente de lo que pasa en Argentina. Más adelante puede ser el técnico de Argentina, pero hoy es imposible".

SOBRE EL FUTURO MÁS PRÓXIMO DEL ARGENTINO

"¿Real Madrid? Él no se quiere ir de Totenham".

GRAN OBJETIVO DEL REAL MADRID

Pochettino se postula como uno de los principales candidatos y favoritos a ocupar el banquillo madridista, tal y como avanzó en exclusiva EL BERNABÉU tras hacerse oficial la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. Sin embargo, la última renovación del técnico argentino con el club londinense ha provocado que su fichaje se antoje complicado. No obstante, EL BERNABÉU ha transmitido el interés personal del entrenador por formar parte de la familia madridista a pesar de que en las últimas horas, el mánager ha asegurado que "Levy muerde" a la hora de emprender negociaciones con él. 

El multimillonario dueño del Tottenham ya habría hecho llegar a oídos del Madrid la prohibitiva cantidad por la que estaría dispuesto a liberar al entrenador, tal y como recoge EL BERNABÉU. Es así por lo que el Real Madrid, ansioso y necesitado por comenzar a preparar los cimientos del proyecto que viene, ha plantado un ultimátum a la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo merengue.