Fútbol

Pochettino se complica: ultimátum del Real Madrid

El club blanco no puede esperar mucho tiempo al argentino y la próxima semana quiere tener cerrado a su entrenador para terminar de planificar la temporada. El Tottenham no pone facilidades y la negativa del técnico a iniciar una guerra con Levy dificulta aún más su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu. 

2 junio, 2018 19:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid no puede esperar por Mauricio Pochettino. La falta de una cláusula de salida en su contrato obliga al club blanco a hablar con Daniel Levy y que el propietario del Tottenham deje salir a su entrenador como prometió. Sin embargo, no parece que el multimillonario vaya a poner facilidades después de haber renovado solo hace una semana al técnico hasta 2023. Los próximos días son claves para conocer si finalmente el ex del Espanyol se sienta la próxima temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu o si la entidad merengue tiene que pasar al plan B. 

Lo que parecía un fichaje hecho, se ha complicado en exceso para el Real Madrid. Además, el tiempo apremia y la próxima semana se quiere tener cerrado al nuevo entrenador para trabajar ya en la planificación de la temporada. Las altas y las bajas, menos negociaciones estratégicas como las de Cristiano o Neymar, han quedado paralizadas hasta tener un nuevo técnico. 

Pochettino y el Real Madrid

Pochettino y el Real Madrid

Si Pochettino quiere entrenar al equipo blanco deberá encontrar una salida rápida del Tottenham. La inesperada dimisión de Zidane ha pillado por sorpresa en el mercado y la mayoría de los grandes técnicos resolvieron su futuro antes. Ahora el Madrid tiene prisa y las alternativas son escasas si finalmente el argentino se cae de la terna. Según publica The Times, Levy estaría valorando exigir casi 50 millones de euros por su libertad

El actual contrato de Pochettino es de casi 10 'kilos' al año y el dueño de los spurs tiene pensando pedir una cantidad desorbitada que ahuyente el interés del Real Madrid. Esa cifra iría acorde al nuevo sueldo del técnico, según los medios ingleses. Además, tal y como informó EL BERNABÉU, el argentino está muy unido a Levy y no piensa declarar ninguna guerra al excéntrico británico y duro negociador