Salah, durante la final de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Salah, durante la final de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

El agente de Salah desmiente una oferta del Barcelona

Una de las noticias que más ha sonado en las últimas horas era la de los primeros contactos entre el club azulgrana y el entorno de Mohamed Salah. Sin embargo, el representante del futbolista ha desmentido la información que vincula al jugador con el Barcelona.

6 junio, 2018 22:41

Noticias relacionadas

Uno de los grandes culebrones del mercado de verano va a ser el de Mohamed Salah. El jugador del Liverpool ha firmado la mejor temporada de su carrera. Ha marcado 44 goles y ha dado 16 asistencias en los 52 partidos que ha disputado. Eso le ha valido para estar en la agenda de los clubes más grandes e importantes de Europa. Uno de ellos es el Real Madrid. El conjunto merengue lleva varios meses detrás del egipcio y en las últimas horas se informaba de que le había salido un nuevo competidor. Ese no era otro que el Barcelona. La posibilidad de vivir un nuevo Clásico en los despachos estaba ahí hasta que esa información se ha esfumado.

El mismo representante de Salah ha sido el encargado de desmentir esas informaciones que aseguraban que se habían producido los primeros contactos entre el club azulgrana y el entorno del jugador red. Ramy Abbas Issa ha sido muy contundente en las redes sociales al negar esos contactos. Afirmó que nunca se habían producido y recomendó al diario AS que se buscase mejores fuentes. Todo un zasca.

El agente de Salah desmiente una oferta del Barcelona

El agente de Salah desmiente una oferta del Barcelona

"Eso nunca ha pasado. Diario AS necesitas mejores fuentes", escribió el agente del futbolista africano en su Twitter. De esta manera, las posibilidades de ver a Salah en el equipo catalán se han esfumado por completo. Aún así, en el Madrid no se deben confiar ya que el rápido extremo es uno de los grandes nombres de este mercado de fichajes y su fichaje seguro que no será nada fácil.