Cristiano Ronaldo celebra un gol en el debut en el Mundial. Foto: Facebook (Seleções de Portugal)

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el debut en el Mundial. Foto: Facebook (Seleções de Portugal)

Fútbol

Cristiano Ronaldo se reivindica como el mejor del mundo

El debut de Portugal y España en el Mundial sirvió para dar al público el primer gran partido en Rusia y también para que Cristiano Ronaldo se reivindicase con un hat-trick y un nuevo récord para su palmarés personal. El '7' del Real Madrid ha vuelto a demostrar que es capaz de marcar la diferencia.

15 junio, 2018 23:35

Noticias relacionadas

En el mejor escenario posible y con todo el mundo fijando su mirada en Sochi, Cristiano Ronaldo se ha reivindicado como el mejor futbolista del mundo. El Mundial 2018 dio el pistoletazo de salida el jueves 14 de junio con el Rusia - Arabia Saudí (5-0). Este viernes llegaría el turno para Uruguay y Egipto (1-0), Marruecos e Irán (0-1) y el plato fuerte: el Portugal - España. En el debut de dos de los combinados nacionales más a tener en cuenta, los grandes protagonistas fueron el delantero del equipo luso y el portero de la Selección. Mientras De Gea cantaba y de qué manera, Cristiano firmaba el primer hat-trick del Mundial de Rusia y conseguía un récord histórico, ya que ningún futbolista antes había conseguido marcar en cuatro citas mundialistas de forma consecutiva.

Cristiano Ronaldo se reivindica como el mejor del mundo

Cristiano Ronaldo se reivindica como el mejor del mundo

El '7' del Real Madrid hizo uno desde el punto de penalti, otro con la ayuda inestimable del portero español y el último de falta directa. Estos tres goles le catapultaron como el MVP del partido y acerca a Portugal a los octavos de final, ya que se presume que los lusos acaben llevándose la victoria frente a Irán y Marruecos. Pero si para algo le ha servido a Cristiano este encuentro es para demostrar que si hay un futbolista capaz de marcar la diferencia ese es él, no solo en el mejor equipo del mundo, sino también en una selección que no se encuentra entre las favoritas al título mundial, ya que otras como la propia España, Brasil, Alemania o Francia tienen plantillas superiores.

FUTURO SIN CERRAR

Esta sobresaliente actuación contra la selección española no hace otra cosa que certificarle como el número uno, pero también para que el Real Madrid continúe aferrándose a la cláusula de rescisión del luso -fijada en 1.000 millones de euros. En el club blanco desean que Ronaldo continúe, ya que no hay otro como él y eso ha quedado demostrado también en el Mundial. Por eso Lopetegui no ha dudado en lanzarle un guiño durante su puesta de largo como nuevo entrenador madridista. En medio de muchos rumores y también de la negociación para su continuidad, Cristiano se vuelve a salir, siguiendo así su carrera hacia el Balón de Oro 2018.