Gerard Piqué, en el partido de debut del Mundial. Foto: sefutbol.com

Gerard Piqué, en el partido de debut del Mundial. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Piqué ataca a Cristiano: "Es propenso a tirarse"

El central del Barcelona lanzó un nuevo ataque contra un jugador del Real Madrid, esta vez con motivo del Mundial de Rusia. Gerard Piqué no dudó en criticar a Cristiano Ronaldo tras la primera polémica del partido, en el que Rocchi señaló el punto de penalti después que el '7' cayese en el área por un contacto con Nacho.

15 junio, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Gerard Piqué salió a hablar ante los medios de comunicación con la escopeta cargada después de cometer una falta a Cristiano Ronaldo, que terminó suponiendo el gol del empate para Portugal. El central culé fue muy claro a la hora de tildar al luso de piscinero e hizo también una valoración de lo sucedido en torno a Julen Lopetegui y el documental de Griezmann, que tanto revuelo ha causado.

RAJADA DE CRISTIANO

"Empezar el Mundial con un gol en contra... pero hemos dado la cara y lo más importante era no perder. Cristiano es propenso a tirarse y le pitan casi todas".

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante España. Foto: fpf.pt

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante España. Foto: fpf.pt

APOYA A DE GEA

"Dentro del vestuario está clarísimo que De Gea es nuestro portero, ha demostrado durante muchos años que es uno de los mejores, con la experiencia que tiene va a dar un paso adelante".

CASO LOPETEGUI

"Es una situación desagradable, cuando acabe ya habrá tiempo de recapitular, hay que pasar página, hablar lo menos posible de esto, y centrarnos en el fútbol. Hubo reuniones entre varias personas y el presidente decidió eso. A partir de ahí, todo queda dentro. El hecho de negociar con el Madrid a mí no me molestó. Te viene un club grandísimo, la oportunidad de tu vida. Es más discutible las formas, al presidente no le gustó y ya está".

Piqué, con la selección española. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Piqué, con la selección española. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

DOCUMENTAL DE GRIEZMANN

"Se discute hasta mi compromiso con el Barcelona, pero es lo que hay. Hace unos meses estuve hablando con Griezmann y tuve la idea de grabarlo, por ser un contenido que la gente le podía gustar mucho. No sabía que decisión iba a tomar. Mi equipo me llama y les pregunté que había decidido y me dijeron que se quedaba. Ni he asesorado al jugador ni nada, solo he puesto cámaras. El Barça está por encima de esto. Es un programa que muestra una decisión de un jugador, si decide quedarse es porque quiere. Si yo no estuviera involucrado sería la misma".

LOPETEGUI, UNA BUENA DECISIÓN

"Es un gran entrenador y el Madrid acierta contratando a Julen, sí".