Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Duro recupera su canción gracias al ridículo del Barça con Griezmann

Alfredo Duro hizo acto de presencia en El Chiringuito de Jugones con un gran espectáculo. El tertuliano del programa de Mega recuperó su famosa canción y su pancarta para reírse del Barça por el ridículo con Griezmann. El periodista deportivo entró al plató cantando y riendo.

15 junio, 2018 11:56

Noticias relacionadas

La decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barça fue el gran protagonista de la tertulia de El Chiringuito de Jugones. Alfredo Duro no desaprovechó este nuevo ridículo del conjunto catalán y entró al plató del programa de Mega cantando su famosa canción y con la pancarta. 

SE RÍE DEL BARÇA

"En la vida pensaba yo que la pancarta me iba a dar tanto juego. Yo creo que esta pancarta va a acabar en el Museo del Prado. Habrá que llevarlo a un museo de Barcelona. Antes estabais hablando de una llamada a Barto. Se la hacemos ahora mismo ¡Barto, igual que Aytekin al PSG, Griezmann manda al Barça al carrer!".

EL BARÇA HA HECHO UN RIDÍCULO HISTÓRICO

"Esto es un ridículo histórico que el Barça no va a superar en muchos años. Esto es una butifarra para el Fútbol Club Barcelona, que se ha dedicado estos últimos meses a presumir de quitarle al Atlético de Madrid a su jugador emblema, a su jugador referencia. No ha ido anunciando, que también, ha ido presumiendo. Lo único que hemos visto estos meses a los palmeros aplaudiendo al Barça porque sí, porque yo tengo más prepotencia que nadie de quitarle a Griezmann al Atlético de Madrid. Han querido ser los más listos del barrio. Se lo quito regalado. Y al final lo que ocurre es que los valores del Barça quedan por el suelo".

LE LEE LA CARTILLA AL BARÇA

"Hoy la gente no tiene que mirar al Madrid con Lopetegui. Hoy la gente tiene que mirar la falta de crédito, de seriedad y de valores de un equipo como el Barcelona que ha hecho el ridículo. Esto queda para la historia. ¿Y Messi qué? ¿Y Suárez qué? Aquí todos vacilando. ¿Pero de qué vais? Un jugador de primer nivel sumándose a ese folclore y ahora le echáis la culpa a Griezmann. Griezmann se ha montado su película. Ya lo tenía decidido si no, el Atlético de Madrid no le somete a esta novela. Hay que ver que todo esto empieza porque alguien del Barça le dice 'Tú con nosotros'. A Griezmann no le podéis decir nada. Ya está bien. Ya está bien de tirar de cartera".