Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Griezmann rechaza al Barça y seguirá en el Atlético de Madrid

El jugador francés ha asegurado en un reportaje para #0 que seguirá en el Atlético de Madrid. Después de retrasar su decisión esta semana, a falta de un día para que Francia comience el Mundial, Griezmann ha rechazado al Barcelona. Tras el documental emitido el delantero se ha pronunciado en redes sociales.

14 junio, 2018 21:52

Noticias relacionadas

"He decidido quedarme". Esas han sido las palabras que ha pronunciado Griezmann en un documental que se ha emitido en la noche del jueves, un día antes de su debut en el Mundial, en el canal #0. Seguirá por tanto en el Atlético de Madrid, que le había ofrecido una gran propuesta económica, así como la llegada de grandes jugadores para pelear por la Champions.

Aproximadamente media hora de grabación en la que se muestran los últimos meses del delantero francés. Su día a día, sus dudas, sus pensamientos y sus deseos. Las cámaras se han metido en la vida de Griezmann para conocer cuál iba a ser su decisión final de cara a la próxima temporada. "Todo el mundo me dice vete, vete. En el club piensan que tengo todo hecho y no se lo digo. Creen que tengo todo firmado y no es así. Puede que si ganamos me vaya con un título o puede que luego me quede y vaya a por la Champions", aseguraba en uno de los fragmentos.

Griezmann anuncia que sigue en el Atlético

Griezmann anuncia que sigue en el Atlético

Posteriormente publicó un mensaje en redes sociales en el que mostraba su felicidad por mantenerse en el Atlético de Madrid. Griezmann quiere ganar títulos, recibirá a su compatriota Lemar y todavía se espera que el cuadro rojiblanco realice más fichajes. El objetivo no es otro que acabar con las eliminaciones europeas y derrotas dolorosas. De hecho, en el reportaje, Griezmann reconoce que los partidos ante el Real Madrid en Lisboa y Milán no se perdieron por mala suerte, sino por falta de potencial en la plantilla.