Griezmann en rueda de prensa

Griezmann en rueda de prensa

Fútbol

Griezmann se ríe del Atlético y Barça: silencio sobre su futuro

Todo estaba preparado para conocer la decisión de Griezmann sobre su futuro. El francés, sin embargo, sorprendió a todos los periodistas presentes. Su primera declaración fue en español y asegurando que no iba a hablar de su fichaje como esperaban. Atlético y Barcelona se mantienen a la espera de sus palabras.

12 junio, 2018 15:08

Noticias relacionadas

"Sé que mucha gente lo está esperando pero hoy no es el día de hablar sobre mi futuro". Son las palabras con la que Griezmann ha comenzado su rueda de prensa desde la concentración de Francia. El atacante del Atlético tenía decidido confirmar cuál era la decisión sobre su futuro este martes y con ese asunto se publicitó la comparecencia del goleador. Sin embargo, y contra todo pronóstico, no habló absolutamente nada de dónde jugará la próxima temporada.

La reacción de los periodistas allí presentes lo decía todo. Risas ante la surrealista situación y con Griezmann sacando también una leve sonrisa. Por lo tanto, el culebrón entre Barcelona y Atlético continúa su camino. Griezmann ya había dejado claro que zanjaría su futuro antes del comienzo del Mundial de Rusia. A dos días de que el balón ruede oficialmente en los estadios, el atacante colchonero sigue sin dejar ninguna pista: "Tengo la decisión tomada, pero no es el momento".

Griezmann se ríe del Atlético y Barça: silencio sobre su futuro

Griezmann se ríe del Atlético y Barça: silencio sobre su futuro

Además, en plena rueda de prensa, uno de los periodistas le sacó los colores al delantero. Ponía en el micrófono una grabación en la que Griezmann aseguraba que hablaría de su futuro antes del Mundial. La respuesta del jugador no fue con palabras sino con otra sonrisa. Más y más dudas ante una decisión que empieza a cansar en el Atlético de Madrid. En la entidad colchonera siempre han defendido que Griezmann es jugador del Atlético pero los rumores que todas las temporadas surgen no calman la situación. Desde Francia apuntaban a que renovará con la entidad de Gil Marín por cerca de 23 millones por temporada, pero su decisión tendrá que esperar.