Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

El último gesto del hermano de Griezmann que ilusiona al Atlético

El hermano pequeño de Griezmann ha vuelto a ilusionar a los colchoneros cuando el futuro del francés está todavía por decidirse. Después de que hace unos días publicase en su Instagram unos vídeos cantando "Te quiero Atleti", ahora ha compartido una foto con Lemar, deseado por los rojiblancos. 

10 junio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que empiece el Mundial de Rusia 2018 y también para que Antoine Griezmann decida cual será el desenlace a este culebrón del verano. Después de jugar al despiste durante los últimos meses, el futbolista aseguró en varias ocasiones que su decisión se conocería antes de que tuviera lugar la cita mundialista y tendrá que decidir si finalmente se queda en el Atlético de Madrid o ficha por el Barcelona.

Mientras el futuro del francés está todavía en el aire, su hermano Theo ha decidido echar leña al fuego publicando una fotografía en las redes sociales que ha creado todo tipo de expectación. Aprovechando el partido de Francia contra Estados Unidos, el hermano pequeño de Griezmann o ha compartido una foto con Thomas Lemar, deseado por el Atlético de Madrid y posible compañero del francés en caso de que este se quede finalmente en el club colchonero.

Theo Griezmann

Theo Griezmann

OTROS GUIÑOS DE THEO GRIEZMANN AL ATLÉTICO

Parece que Theo quiere que su hermano continúe en el Atlético de Madrid ya que este guiño se suma a uno que hizo hace unos días en el partido amistoso preparatorio de cara al Mundial cuando Francia jugó contra Irlanda. En este encuentro, el pequeño de los Griezmann publicó un vídeo en sus stories de Instagram cantando a todo pulmón junto a su hermana y representante del futbolista francés: "Te quiero Atleti". Estos gestos han ilusionado a toda la afición colchonera que todavía sueña y tiene esperanzas de que el delantero dé calabazas al Barcelona y se quede en la capital madrileña.