Tertulias

Quim Domènech explota contra Piqué: "Ha hecho el 'se queda' segunda parte"

Quim Domènech se mostró indignado con Piqué. El periodista estuvo en El Chiringuito de Jugones analizando el documental en el que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid. El catalán se enfadó mucho con el central y le acusó de jugar con los sentimientos de la gente. 

15 junio, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Griezmann anunció este jueves que se iba a quedar en al Atlético de Madrid, rechazando de esta manera al Barça, y Piqué reaccionó poniendo varios tuits criticando a la prensa. Todo esto ha decepcionado a Quim Domènech. El periodista se mostró muy enfadado en El Chiringuito de Jugones y criticó duramente a ambos futbolistas, pero sobre todo al central blaugrana.

ENFADADO Y DECEPCIONADO

"Estoy entre enfadado y decepcionado. La parte de decepción en todo esto es la participación de Piqué. Ahora el Barça tiene que reflexionar mucho por todo lo que ha pasado en estos últimos días". 

PALO A PIQUÉ

"Todo esto díselo a la directiva. Díselo a tus directivos Geri. ¡Que tenías a una llamada a Barto! ¡Barto que no, deja de decirlo, que no va a venir, que os está tomando el pelo, que no va a ir al Barça! Que aquí también los periodistas han hecho caso a sus fuentes, que no han inventado. Que ha quedado mal Bartomeu, que ha quedado mal amor, que ha quedado mal Suárez. ¡Que han quedado mal todos! No solo los periodistas. No todo es hacer experimentos. Si a mi me encanta lo novedoso, soy fan de lo novedoso. Pero aquí hay emociones, hay gente. ¡Que es tu club! Es la imagen de tu club. Y un no al Barça viniendo de lo que venimos es un fracaso y un golpe a la imagen del Barça. Y un jugador desde dentro no puede promocionar esto. Ese es el problema. Piqué no lo ha tenido claro".

PIQUÉ HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE

"Griezmann ha estado jugando, pero Piqué ha sido cómplice también de este juego con las emociones de la gente. Piqué ha estado colaborando con la estrategia de un futbolista a sabiendas de que Griezmann se iba a quedar. Ha hecho el 'Se queda' segunda parte. El año pasado ya la lió con Neymar por querer hacer la broma de 'Se queda' y este año ha llegado el 'Se queda' 2.0. Piqué ha sido cómplice de un documental en el que queda mal el Barça. Esto también hay muchos que se lo tienen que mirar. Directivos diciéndote que Griezmann iba a venir, está hecho. Piqué, ¿cómo les ha dejado? Piqué participando en todo esto. Los culés también dirán 'Gerard no juegues con nosotros desde tu Twitter tío'. Ha participado en el show y no esto es show, no todo es espectáculo, no todo es negocio. También están los sentimientos. No vale todo".