Marc Márquez, con Repsol Honda. Foto motogp.com

Marc Márquez, con Repsol Honda. Foto motogp.com

Fútbol

Marc Márquez se rinde a Cristiano: "Hizo un gran partido, demasiado bueno para España"

El piloto de motociclismo catalán alabó la actuación del delantero del Real Madrid en el partido que enfrentó a España y Portugal en el Mundial de Rusia 2018. El encuentro finalizó con empate a 3, siendo Cristiano Ronaldo el que marcó los tres tantos del combinado luso.

16 junio, 2018 21:10

Noticias relacionadas

El gran partido de Cristiano Ronaldo sigue maravillando a todo el mundo. El delantero del Real Madrid firmó un hat-trick que le permitió a Portugal empatar a 3 contra España en el Mundial de Rusia 2018. Especialmente destacable fue el último gol, de libre directo en el minuto 88.

Dicho tanto, así como el encuentro en general, han sido elogiados por Marc Márquez. El piloto de motociclismo catalán es un gran aficionado al fútbol, y no dudó en hablar de ello en la rueda de prensa previa a la carrera en Montmeló que tendrá lugar este domingo 17 de junio a las 14:00 horas.

En dichas declaraciones, Márquez se rindió en elogios a Cristiano Ronaldo. Además opinó acerca del partido de Lionel Messi, que falló un penalti y no pudo guiarArgentina hacia la victoria frente a Islandia -el duelo finalizó con empate a uno-.

CRISTIANO RONALDO

"Cristiano hizo ayer un gran partido, demasiado bueno para España. Sobre todo la falta. Después de la preparación de la falta, tenía que marcar. Soplidos y todo. Se la preparó bien y luego entró. Quedó de jefe".

MAL PARTIDO DE MESSI

"Desde mi posición de deportista, yo veo que hay once en el equipo, no hay uno. Cristiano marcó las diferencias y es el líder del equipo, pero le tienen que ayudar unos compañeros. Es cierto que Argentina no está en su mejor momento y ponen la presión en un solo jugador, cuando es todo un conjunto. Así lo veo yo, pero tanto uno como otro son los mejores del mundo. La presión mediática que tienen ellos es mucho mayor que la nuestra".