Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter (Ibra_official)

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Twitter (Ibra_official)

Fútbol

Ibrahimovic: "Es ridículo que Benzema no esté en el Mundial"

El jugador sueco opinó acerca del partido entre Francia y Australia del Mundial de Rusia 2018 en beIN Sports. Zlatan Ibrahimovic, que no ha sido convocado con Suecia para la cita, criticó duramente a Didier Deschamps, seleccionador galo, por no haber llamado a Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

16 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Francia no ha comenzado con buen pie el Mundial de Rusia 2018. La selección de Raphaël Varane venció por 2-1 a Australia en un partido muy gris y más marcado por el uso de la tecnología que por el fútbol de Les Bleus.

Zlatan Ibrahimovic, delantero centro sueco que actualmente juega en Los Angeles Galaxy, habló en beIN Sports acerca del encuentro. El exjugador de, entre otros, BarcelonaPSG y Manchester United, fue muy crítico con los galos y, especialmente, con su seleccionador, Didier Deschamps.

CRÍTICAS POR LA AUSENCIA DE BENZEMA

Ibrahimovic atacó al técnico por no haber convocado a Karim Benzema, delantero centro del Real Madrid y autor del primer gol de la final de la Champions League entre los blancos y el Liverpool. Benzema habría podido solucionar los problemas de creación de su selección nacional.

Por su parte, Ibrahimovic tampoco ha sido llamado por Suecia para la cita, pese a ser el mejor futbolista del país, pues renunció a su internacionalidad en la fase clasificatoria. En Estados Unidos, el atacante ha marcado siete goles y dado una asistencia en once partidos.

LAS PALABRAS DE IBRAHIMOVIC

"Para mí no es normal que Benzema no forme parte del equipo de Francia. Es uno de los mejores del mundo, ha ganado la Champions, juega en el Madrid y que no esté en este equipo no tiene nada que ver con el fútbol. Si este jugador no es bueno para este equipo, el seleccionador no debería estar en Rusia y Benzema sí. Es ridículo que no esté, no tiene sentido".