Messi lanza un penalti con Argentina en el Mundial. Foto: afa.com.ar

Messi lanza un penalti con Argentina en el Mundial. Foto: afa.com.ar

Fútbol

Messi: "Me siento responsable del empate"

La Albiceste no pudo hacerse con la victoria en su debut en el Mundial de Rusia. Argentina empató a uno frente a Islandia y se complica sus aspiraciones de cara a los octavos de final. Lionel Messi quedó señalado tras fallar un penalti y en zona mixta mostró su frustración.

16 junio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Argentina ha protagonizado la primera gran sorpresa del Mundial. Con Messi a la cabeza, la Albiceleste debutaba en Rusia contra Islandia con el cartel de uno de los favoritos al título final. Sin embargo, los de Sampaoli no pudieron conseguir los tres puntos y se llevaron un empate con sabor a derrota. El '10' del Barcelona se convirtió en uno de los protagonistas del pinchazo tras errar el penalti que pudo dar la victoria a los suyos. En zona mixta, Leo habló sobre todo ello.

ASEGURA QUE ARGENTINA MERECIÓ LA VICTORIA

"Queda la bronca porque merecimos ganar el partido. Igualmente se tienen que mejorar varias cosas".

SE SIENTE RESPONSABLE POR EL EMPATE

"Soy un agradecido a la gente. Estaba mal por haber errado el penal. Sabíamos de la locura de la gente. Nos vamos tranquilos pero dolidos y con bronca. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los 3 puntos".

PENALTI FALLADO

"Más allá de esa acción, tuvimos oportunidades que no convertimos y que habrían servido para llevarnos los tres puntos. Queríamos empezar ganando".

ILUSIÓN INTACTA...

"No hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos".

... PERO HAY AMARGURA EN EL VESTAURIO

"En el vestuario hay amargura, claro, pero esto es muy largo acaba de empezar. Quedan dos partidos, el siguiente con Croacia, y lo que hay que hacer es olvidar esto lo antes posible y empezar a preparar el siguiente".