Rodrygo entrena con el Santos. Foto santosfc.com

Rodrygo entrena con el Santos. Foto santosfc.com

Fútbol

Zasca del Santos al Barça por Rodrygo: "El Madrid ha negociado con mucho respeto"

El presidente del Santos ha hablado sobre la operación por al cual Rodrygo se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Madrid en Brasil. José Carlos Peres ha puesto de relieve el gran respeto mostrado por el club blanco a la hora de negociar el traspaso.

16 junio, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Santos llegaban a un acuerdo para el traspaso de la joya del conjunto brasileño. Rodrygo, de 17 años, no llegará a la casa blanca hasta el 2019. Lo hará a cambio de 45 millones de euros y el presidente del Santos, José Carlos Peres, ha querido dejar claro que el club español es un grande y lo ha demostrado en el transcurso de las negociaciones por el futbolista. Precisamente, el Barcelona también intentó el fichaje de Rodrygo Goes, pero en el conjunto peixe no guardaba buenos recuerdos por todo lo sucedido con Neymar años atrás. Ahora, en el Santos agradecen al Madrid su respeto, un mensaje directo al club blaugrana que tanto presume de 'valors', pero que ha enfadado por sus oscuros métodos al equipo sudamericano.

OPERACIÓN HISTÓRICA EN BRASIL

"La operación de nuestra joya, Rodrygo, es la más grande de la historia de América. Hicimos un estudio serio y no había otra de tal tamaño".

INVERSIÓN CON EL DINERO DEL TRASPASO

"Me gustaría dejar claro cómo se invertirá este dinero. Parte será para las finanzas del club, parte será para fortalecer el elenco y otra parte será para nuestro legado, nuestra infraestructura".

AGRADECIMIENTO AL REAL MADRID

"Quiero resaltar el respeto que ha tenido el Real Madrid durante la negociación por el traspaso de Rodrygo. Es muy importante resaltar eso. Fue un gran club mundial respetando a otro gran club mundial".

DEJAN LA PUERTA ABIERTA A RODRYGO

"Las puertas del club estarán siempre abiertas para Rodrygo y para su familia. Es nuestra joya".