Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol

Sport usó el interés del Barça en Rodrygo para atacar a Vinicius

Rodrygo ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se incorporará en julio de 2019 y se confirma que el club blanco ha vuelto a adelantarse al Barcelona. Sport, cuando el conjunto azulgrana estaba en cabeza de la lucha, utilizó al del Santos para atacar y menospreciar a Vinicius.

15 junio, 2018 15:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene a su nueva perla brasileña: Rodrygo. El joven delantero del Santos pasará a formar parte de la entidad merengue a partir de enero de 2019 -cuando cumpla los 18 años- y se incorporará al equipo en julio del mismo año. Así lo han anunciado este viernes ambos clubes, confirmando el pero temor del Barcelona: otra promesa que el eterno rival le roba de las manos.

Durante meses, Rodrygo fue uno de los objetos de deseo del Barcelona y copó varias portadas de los principales medios catalanes. Sin embargo, la aparición en escena del Real Madrid provocó que el futbolista se decantara por la oferta blanca declinando la azulgrana.

LOS MENOSPRECIOS DE SPORT A VINICIUS

Pero más allá de los deseos del jugador y de la buena estrategia del Madrid para adelantarse a su máximo rival, Rodrygo fue utilizado para atacar a Vinicius. Ambos comparten un perfil parecido: delantero, joven y brasileño. Por ello, Sport vio en el del Santos la ocasión perfecta para vengarse del madridismo por Vinicius -que también llegó a sonar para el Barça-, pero el tiro le salió por la culata.

Sport usó el interés del Barça en Rodrygo para atacar a Vinicius

Sport usó el interés del Barça en Rodrygo para atacar a Vinicius

"Rodrygo, más espectáculo y gol que Vinicius", decía un artículo de Sport. Y es que el diario catalán pretendió vender que Rodrygo, al ser objetivo culé, era mejor que el prometedor fichaje de Vinicius por el Real Madrid para así menospreciar al atacante surgido en el Flamengo Ahora ambos jugadores podrán compartir vestuario en el futuro en el club con más Champions League de Europa.