Marcelo durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Marcelo durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Marcelo evita líos: "¿Lopetegui? Solo hablaré del Mundial"

El lateral del Real Madrid será el capitán de Brasil en el debut de la Canarinha en el Mundial de Rusia. Marcelo ha sido protagonista en la rueda de prensa previa y ha evitado hablar del nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del equipo blanco, así como de la posterior polémica con España.

16 junio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Brasil debuta este domingo en el Mundial de Rusia frente a Suiza. El capitán de la Canarinha será el madridista Marcelo, quien ha demostrado galones al negarse a hablar sobre Lopetegui, quien fue nombrado esta misma semana como nuevo técnico del Real Madrid. El lateral no quiere desviar el foco de la cita mundialista y sabe que tiempo tendrá de hablar del club blanco una vez acabado el torneo en tierras rusas.

LOPETEGUI, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

"¿Cuál era la pregunta, cuál era la pregunta? Solo responderá sobre el Mundial".

TITE

"Cambió por completo a la selección. Ahora todo es más fácil y hemos entendido muy bien su método. No quiero hablar mucho de sus bondades, porque todo el mundo lo sabe. Estamos aquí todos juntos centrados en el objetivo de ganar y todos aportamos nuestro granito de alegría y de fuerza".

ENCANTADO CON SER CAPITÁN

"Soy el segundo capitán del Real Madrid desde los 26 años y creo que puedo contribuir con mi experiencia a la selección. Claro que me gusta ser capitán de Brasil mañana, porque representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar el brazalete en el día del debut no tiene precio".

CRISTIANO RONALDO - NEYMAR

"Cristiano y Neymar son dos de los mejores. Y sí, vi el partido de Cristiano".

EXPERIENCIA

"Con el tiempo voy ganando experiencia y notoriedad. Intento ayudar a la selección con mi esfuerzo y con mi alegría. Contribuyo con todo lo que tengo para ayudar al equipo. Espero que mi experiencia ayude, sí, pero lo más importante es que ayude la ayuda de todo el equipo".

PORTUGAL - ESPAÑA

"Nos pilló volando un rato y luego vimos parte. Eran dos de los favoritos y pueden llegar lejos. Quisieron ganar el primer partido y fue muy bonito".

AFICIÓN DE LA CANARINHA

"A la afición no la pido nada, porque sé cómo lo viven. Porque yo también soy torcedor. Pero bueno, que nos animen y que tengan energía positiva".