Cristiano y Marcelo

Cristiano y Marcelo

Fútbol

Marcelo: "Cristiano no es el dueño del Real Madrid..."

En el Real Madrid vuelven a abrir las puertas a Neymar. En esta ocasión ha sido Marcelo el que ha vuelto a dejar claro que su compatriota jugará algún día en el club blanco. En rueda de prensa, el lateral zurdo también tuvo tiempo de defender a Sergio Ramos tras las acusaciones que han llegado contra el capitán merengue desde Liverpool.

7 junio, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Marcelo no se corta. Quiere ver a Neymar vestido de blanco. Aunque, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el interés del Real Madrid en el brasileño es uno de los motivos del enfado del portugués. el lateral no ha dudado en ningún momento y ha manifestado siempre que quiere ver a su compatriota con la elástica merengue. En rueda de prensa, durante la concentración con su selección, ha manifestado que el '10' siempre tendrá las puertas abiertas y jugará algún día en el rey de Europa

DEFENSA A SERGIO RAMOS

"Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido vernos ganar tres Campeones seguidas. Todo el mundo habla que es porque golpeó al portero, porque tuvo un penalti no pitado. Creo que hay que valorar más los tres títulos que el Real ha conseguido por mérito propio. Valoran mucho más un error del portero que los tres goles. Sobre lo que Firmino ha dicho de Sergio, yo interpreté de una manera similar a como Sergio habló, que fue una broma. Todo el mundo vio, tiene el vídeo, creo que no era para llegar a ese punto. Soy compañero de Firmino desde hace cuatro años. No voy a opinar sobre eso, pero tengo una interpretación. Puede llamar idiota o no, pero tiene que haber un respeto sobre el compañero de profesión".

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

NEYMAR Y CRISTIANO, COMPATIBLES

"Cristiano no es el dueño del Real Madrid. ¿Porque Cristiano esté aquí, Neymar no puede venir? Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid, el Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Algún día Neymar va a jugar en el Real Madrid".

BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO O NEYMAR

"Aún hoy sigo sin entender el criterio del Balón de Oro. No sé si es por títulos, por temporada, si porque el chico nació con don. Hasta hoy creo que es por la temporada, y ahí depende bastante de los votos. Quien tenga más votos gana. Cristiano Ronaldo para mí es el mejor en este momento y Neymar tiene una carrera brillante por delante, seguramente va a ser igual que Cristiano".

Marcelo: Cristiano no es el dueño del Real Madrid...

Marcelo: "Cristiano no es el dueño del Real Madrid..."

Ya durante el Open Media Day previo a la final de la Champions League, el internacional canarinho habló con EL BERNABÉU sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Marcelo ya aconsejó entonces a su compatriota que lo mejor para su futuro era fichar por el club blanco, aunque también le mandó un mensaje muy claro. "El Madrid es muy grande y es más que un jugador", sentenció entonces el '12' blanco. Unas palabras que ahora vale la pena recordar con todos los rumores, no solo de los futbolistas que pueden llegar, sino sobre los que podrían salir. Marcelo siempre ha sido consciente que el Real Madrid es más grande que cualquier futbolistas, por ello sus palabras sobre que Cristiano no es el dueño del club no son ningún dardo a su compañero y amigo.