Marcelo y Neymar juegan durante un entrenamiento de Brasil

Marcelo y Neymar juegan durante un entrenamiento de Brasil

Fútbol

Vídeo | Neymar y Marcelo, unidos en el entreno de Brasil

Neymar fue el artífice de una broma a Coutinho por su cumpleaños. El culé fue 'bañado' en harina pero podría vengarse después de su compañero. Marcelo ideó el plan contra el del PSG y volvieron a dejar constancia del buen rollo que hay entre ambos. Puede que, tras el Mundial, se reencuentren en el Real Madrid.

12 junio, 2018 16:02

Noticias relacionadas

Van juntos a todas partes. Son como hermanos. Marcelo y Neymar muestran, cada día, la fantástica relación que tienen. Son, además de compañeros de selección con un objetivo en común, amigos dentro y fuera del campo. De momento, con su selección. Aunque en el futuro podrían serlo también en el Real Madrid, si finalmente, tal y como adelantó EL BERNABÉU, la complicada operación para la contratación del brasileño termina fructiferando.

Hasta la fecha, varios futbolistas merengues han pedido ya su fichaje. Incluso Luka Modric le dijo claramente: "Te esperamos, ¿eh?". Sabedores del enorme potencial que atesora, todos quieren jugar a su lado. Es uno de los mejores del mundo y, pese a un largo periodo de inactividad por su lesión, ha vuelto en plena forma, sumando goles en cada una de sus participaciones con el combinado verdeamarelo.

En el último entrenamiento de la canarinha ambos se han mostrado muy contentos y han bromeado durante una parte de la sesión, donde el extremo del PSG ha orquestado una pequeña jugarreta a Phillipe Coutinho. El futbolista culé estaba de cumpleaños, algo que no ha pasado desapercibido para Neymar, que ha rebozado a su compatriota.

NEYMAR, AJUSTICIADO POR MARCELO

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Habría venganza. Y Marcelo fue el encargado de repartir justicia, reteniendo a 'Ney' para que sus compañeros se tomasen su revancha y le estampasen un par de huevos en la cabeza. Todo con una sonrisa en la cara. Con el buen rollo como denominador común. Un clásico entre brasileños.