Neymar llora emocionado al visitar su antigua casa

Neymar llora emocionado al visitar su antigua casa

Topic

Vídeo | Neymar, emocionado, llora al 'regresar' a la casa de su infancia

El crack brasileño fue invitado por el programa Caldeirão do Huck a la vivienda en la que residió en sus primeros años, donde su familia pasó muchas penurias económicas. Esto provocó que el jugador del PSG se emocionara y rompiera a llorar, siendo consolado por su familia y su pareja.

11 junio, 2018 10:54

Noticias relacionadas

Poco a poco, Neymar va dando síntomas de una plena recuperación de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió a finales de febrero en su pie derecho. Salió desde el banquillo en el descanso del partido amistoso que enfrentó a Brasil contra Croacia, donde marcó un golazo, y partió como titular en un nuevo amistoso de la Canarinha, esta vez ante Austria, volviendo a dejar un tanto de bella factura.

El actual jugador del PSG ultima así su preparación para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará este jueves 14 de junio, con su futuro en el aire, pues no son pocos los medios que le relacionan con el Real Madrid. En mitad de su periodo de recuperación, el extremo tuvo tiempo de acudir como invitado al programa que , el cual le sorprendió llevándole a su antigua casa.

Neymar vivió en dicha vivienda, ubicada en San Vicente, localidad situada en el litoral de Sao Paulo, en los primeros años de su vida. Al volver a ella en la sección Visitando el pasado, el crack mundial rompió a llorar emocionado. 

En ese momento aparecieron su madre, su padre y su hermana, quienes, en mitad de la consolación, se contagiaron de la emoción del exjugador del Barcelona: "Él me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle". Así hablaba su madre, Nadine, al rememorar las penurias por las que pasó su familia.

DfR0uhBUYAACQXo

DfR0uhBUYAACQXo

Finalmente, Neymar recibió otra visita muy especial: la de su novia Bruna Marquezine. La actriz y modelo brasileña también fue invitada, apareció por sorpresa y consoló al atacante con una serie de bromas que demostraron el buen momento que atraviesa la relación.