Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Portada FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Fútbol

Cristiano, Neymar, Madrid y PSG, enfrentados por el FIFA 19

EA Sports ha presentado la portada de FIFA 19 y su Champions Edition tras haber anunciado que tendrá los derechos de la máxima competición continental. Curiosamente, Cristiano y Neymar compartirán protagonismo. Sin embargo, el portugués quiere salir del Real Madrid y el brasileño es el principal objetivo de los blancos para la próxima temporada. Las camisetas que finalmente llevarán ambos cracks en la versión final, una incógnita. 

9 junio, 2018 21:18

Noticias relacionadas

EA Sports ha anunciado en el E3 la nueva portada de FIFA 19 y las novedades que traerá el videojuego de fútbol que verá la luz el próximo 28 de septiembre. Además, han aprovechado para hacer público el tráiler de la nueva entrega, que llega con la novedad de la Champions League

Si bien el pasado jueves, la empresa promocionaba esta convención con una imagen de Cristiano Ronaldo con la nueva camiseta del Real Madrid, esta vez, han hecho pública la portada en la que aparece el propio jugador portugués. Sin embargo no lo hace sólo. Le acompaña otra de las estrellas del fútbol y de este mercado de fichajes: Neymar

Cristiano luce la elástica del Real Madrid, mientras que el brasileño aparece ataviado con la de su actual equipo, el PSG. Durante estos días, la rumorología estival coloca a Neymar en el conjunto madridista. Por su parte, Cristiano sigue sin esclarecer su futuro mientras aparecen en Portugal informaciones que dan por hecha su salida del Madrid. 

REAL MADRID - PSG

Una portada en la que reproducen un enfrentamiento entre los blancos y los parisinos, como ya ocurriera en octavos de la Liga de Campeones, donde los madridistas derrotaron con solvencia a los de Neymar. Aunque resulta curioso que esta sea la elección de la portada, cuando los últimos rumores colocan al brasileño en el conjunto madridista. 

Portada de FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Portada de FIFA 19 con Cristiano y Neymar