Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

Tite: "No conozco los límites de Neymar"

Brasil goleó a Austria por 0-3 en el último partido amistoso de preparación al Mundial de Rusia 2018. El seleccionador brasileño se mostró muy feliz por la competitividad y la concentración de su equipo pero destacó especialmente el talento de uno de sus jugadores: Neymar. El delantero del PSG marcó el segundo tanto del encuentro y con su gol iguala a Romario. 

10 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Neymar ha vuelto a demostrar que está en buena forma pese a la lesión que sufrió y que le hizo mantenerse alejado del terreno de juego durante tres meses. Tras marcar a Croacia, el delantero firma otro tanto ante Austria y reivindica la peligrosidad de su país en el Mundial de Rusia. El jugador brasileño marcó a los 18 minutos del comienzo de la segunda mitad del partido gracias a un pase de Willian en el área, así ponía el 2-0 en el marcador.

Con ese tanto, ha sumado su gol número 55 con la selección brasileña y ha igualado a Romario. Solo Ronaldo (62) y Pelé (77) han firmado más tantos que el delantero del PSG con la camiseta de la Canarinha. Brasil ha demostrado ser una de las grandes favoritas y Neymar busca ser la estrella de su país. Los de Tite debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se enfrentará con Costa Rica y cerrará la fase de grupos el 27 ante Serbia.

IMPRESIONES DE TITE

Después de la actuación de Brasil ante Austria, el seleccionador, Tite, ha analizado el partido en rueda de prensa. Al ser preguntado por el gol del delantero del París Saint-Germain, destacó que el talento de Neymar "no tiene límites". Además, señaló que su equipo "va evolucionando y superando etapas y fases de consolidación". Sobre las expectativas que tiene de cara al Mundial de Rusia dijo: "Claro que me gustaría ganar el Mundial, quiero y sueño con ello". Pero le pareció muy pronto barajar esa opción y aseguró que quiere ir "paso a paso".