Roberto Carlos durante un acto publicitario. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Roberto Carlos durante un acto publicitario. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Fútbol

Roberto Carlos sorprende con su mejor jugador de Brasil

El que fuera jugador del Real Madrid y actual comentarista de fútbol ha realizado una pequeña columna publicada en el diario británico Mirror. Roberto Carlos, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad, sorprende en la elección del jugador que cree que será de lo mejor del Mundial de Rusia.

17 junio, 2018 08:57

Noticias relacionadas

Roberto Carlos fue el autor de una columna publicada en el diario británico Mirror. En ella, el exjugador brasileño analiza el Mundial de Rusia y los principales temas de actualidad. Además de recordar el gran estado de forma que ha mostrado Neymar en sus dos últimos partidos amistosos, el ex del Real Madrid develó qué jugador cree que dará la sorpresa con la Canarinha.

También echó una mano a Fernando Hierro. Como nuevo seleccionador español ha sido muy criticado y las casas de apuestas restan opciones al combinado nacional. Sin embargo, Roberto Carlos recuerda que no son los entrenadores quienes saltan al césped.

NEYMAR

"Fue bueno para él físicamente, pero también psicológicamente. Tras una temporada difícil en el París Saint-Germain, ahora tiene la mentalidad adecuada. Eso sólo puede ser bueno para Brasil. Neymar va a ser maravilloso en Rusia y ganará el trofeo para nosotros".

WILLIAN, LA SORPRESA EN ATAQUE

"La gente habla de Messi, Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar, pero para mí, Willian está ahí arriba. Está en muy buena forma y siempre asume la responsabilidad sobre el terreno de juego. Es un tipo tranquilo y reservado, pero va a sorprender a mucha gente este verano. Willian será el mejor jugador del torneo, junto con Neymar".

HIERRO Y SU NUEVO PUESTO

La gente dice que Brasil, Alemania y Francia tienen aún más posibilidades después de los problemas de España, pero yo no lo veo así. Recuerda, el entrenador no juega los partidos. Fernando Hierro, un viejo compañero mío, conoce muy bien la puesta a punto. España sigue siendo uno de los favoritos, quizás incluso más que antes, si es que puede unirse después de estos problemas. ¡Pero sigo apoyando a Brasil!".