Messi, con Argentina. Foto Instagram (@afaseleccion)

Messi, con Argentina. Foto Instagram (@afaseleccion)

Fútbol

Roberto Carlos: "Si Messi fuese brasileño, ya tendría un Mundial"

Roberto Carlos elogió a Cristiano Ronaldo. En una entrevista para TyC Sports, el exjugador aseguró que para él, el portugués es lo máximo. Además, afirmó que le hubiese gustado jugar con el futbolista del Real Madrid. Por otra parte, hizo referencia a la clásica rivalidad entre brasileños y argentinos y dijo que Messi ya habría ganado un Mundial si jugase con la Canarinha.

15 junio, 2018 13:53

Noticias relacionadas

El Mundial ya está aquí. Este jueves empezó la cita mundialista de Rusia 2018 con un partido que enfrentaba a la anfitriona contra Arabia Saudí. El choque terminó con un contundente 5-0 en el que el exmadridista, Denis Cheryshev, fue el gran protagonista marcando un doblete. Este viernes, le toca debutar a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Lo hará ante la selección española en la que juegan hasta seis madridistas: Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Lucas Vázquez y Asensio

Unas horas antes de ese encuentro, ha salido a la luz unas declaraciones de Roberto Carlos. El brasileño concedió una entrevista a TyC Sports donde alabó al '7' madridista y también habló de Messi y Neymar. El antiguo lateral izquierdo del equipo blanco afirmó que le hubiese gustado jugar con los tres: "Con Neymar, con Messi y con Cristiano Ronaldo". Por otra parte, se refirió a la falta de Mundiales del futbolista del Barça. Para ello, recurrió a la vieja rivalidad entre brasileños y argentinos. Dijo que "si Messi fuese brasileño, ya sería campeón del mundo".

CRISTIANO ES LO MÁXIMO

Roberto Carlos elogió a Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid aseguró que "Cristiano para mí es lo máximo". No es para menos ya que el delantero ha hecho historia en las nueve temporadas que ha vestido la camiseta blanca. Unas palabras que seguro gustarán al luso ahora que su futuro está en el aire después de sus declaraciones tras ganar la final de la Champions League al Liverpool el pasado 26 de mayo.