Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Rivaldo: "El Madrid buscará algo para juntar a Cristiano y Neymar"

Rivaldo ha hablado en Express acerca de un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. La leyenda brasileña habla de lo doloroso que sería para alguien del Barça ver al '10' en el eterno rival. Además, cree que el club blanco buscará juntar a Cristiano y al todavía jugador del PSG.

15 junio, 2018 10:19

Noticias relacionadas

Rivaldo ha concedido una entrevista a Express en la que ha hablado sobre su compatriota Neymar. El exjugador culé ha hablado acerca de la posibilidad de ver al '10' en el Real Madrid apenas un año después de salir del Barcelona. Cree que dolería bastante entre los aficionados azulgranas.

Rivaldo espera que el club merengue busque una fórmula para juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar. No cree que sea necesario vender a Bale o al portugués y apuesta a que tratarán de retenerles a toda costa. Eso sí, no es capaz de descifrar los planes de futuro en la entidad merengue.

ENFADO DEL BARCELONISMO CON NEYMAR

"Por supuesto que estarán realmente descontentos con que Neymar juegue para el Real Madrid, ya estaban tristes porque se fue a jugar a Francia, ¿verdad?. Y para el Real Madrid... que es el principal rival del Barcelona, ​​no lo disfrutarán mucho".

JUNTAR A CRISTIANO Y NEYMAR

"En este momento, todo es especulación. Seguramente buscarán una solución para que ambos puedan jugar juntos, Cristiano Ronaldo y Neymar".

LOS PLANES DE FUTURO DEL MADRID

"Cristiano ya tiene 33 años, quizás puede retirarse, no estoy seguro, no estoy seguro de lo que el Real Madrid piensa hacer mientras trae a Neymar allí". 

NO VE FUERA A CRISTIANO Y BALE

"Creo que cuando tenemos buenos jugadores, a cada entrenador siempre le gusta trabajar con buenos jugadores: tres a cuatro jugadores con talento lo hacen aún más difícil para el oponente, cualquier entrenador quiere tener los mejores jugadores. en sus equipos".